; Pronóstico Francia Pro A Strasbourg vs Limoges Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Strasbourg vs Limoges

1
(Leído 220 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:11 15/01/2022
Strasbourg suma esta temporada un promedio en sus encunetros de mas de 165 puntos de los que 85.5 son a su favor y rcibe en su contra 81.5, numeros muy altos, aunque es cierto que ha tenido encunetros con tiempos extras que le han hecho aumentar estas cifras.
Por su parte el Limoges se queda en marcadores mas bajos, en concreto se queda por debajo de los 154 puntos, distnaciados 4 puntos de la linea de anotacion con la que entro en este partido, pero es que el Limoges a domicilio sube mucho la anotacion vista en sus encunetros pasando a mas de 160 los puntos de promedio que suma.
Por lo tanto, Strasbourg un equipo muy anotador y Limoges que a domilio baja bastante su nivel defensivo creo que hara que el marcador supere esta atrde los 158 puntos finales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 15/01/2022
Nos vamos esta vez a Francia a la LNB y en concreto al partidazo entre Estrasburgo y Limoges .

Estrasburgo ultimos 5 partidos , 2 victorias , 79-80 vs PAOK y 105-78 vs PAOK y 3 derrotas 106-98 vs Chalons-Reims , 97-88 vs Dijon y 91-92 vs Oostende .

Limoges ultimos 5 partidos , 4 victorias , 93-76 vs Paris , 83-85 vs Asvel , 75-67 vs Fos-Sur-Mer y 73-83 vs Monaco y 1 derrota 80-65 vs Orleans .

Entre ellos ultimos 5 partidos , 3 victorias Estrasburgo 68-81 , 105-100 y 72-63 y 2 victorias Limoges 66-74 y 77-61.

En la clasificacion Estrasburgo va 4º con 13 partidos jugados , 8 victorias y 5 derrotas y Limoges va 5º con 15 partidos jugados 9 victorias y 6 derrotas .

Espero un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas (dan bastante favorito a Estrasburgo)y creo que sera muy iguaado tambien lo creo por la dinamica de ambos equipos , da la impresion que a Estrasburgo le cuesta jugar en Europa y Francia con la misma intensidad .para mi particularmente puede ganar hoy cualquiera de los dos .

Jugadores a tener en cuenta por Estrasburgo ,Landsdowne , Eddie , Mitchell o Roberson y por parte de Limoges Massinburg , Paumier , Ndoye , Blakes , Pinkins o Invernizzi.

Os recuerdo el pronostico Limoges HA +5,5 .

Suerte y a por el verde .

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.