Francia - Pro A fecha: 02/10/2016 hora: 18:30 Ver resultado 7684
Strasbourg ASVEL Lyon-Villeurbanne pronóstico Resultado Descanso/Final: Strasbourg / Strasbourg cuota stake 1.68 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola vamos con mi primer pick de la temporada de baloncesto.
Se trata de la liga francesa en la que voy a ir con uno de los favoritos. .sino el favorito en las apuestas al título el Strasburgo que este encuentro lo juega en casa donde ahi cedio el año pasado muy muy poquito.
Fue el finalista precisamente el año pasado y perdio el titulo en el quinto y ultimo encuentro sorprendente en casa ante su rival de hoy el Asvel Lyon.
Esta temporada a empezado perdiendo su primer encuentro fuera de casa por tan solo 2 puntitos y hoy espero en casa una victoria.
Su rival asvel lyon gano la liga increíblemente el año pasado pero este año no creo que vuelva a suceder lo mismo.
Llego Strasburgo muy cansado a esa final y jugo de pena pena en casa y aun asi casi gana aquel encuentro.
Asvel Lyon como visitante baja bastante y esto lo tiene que aprobechar Strasburgo que le tendra además muchas ganas tras sufrir esa derrota en la final que le supuso perder l titulo en casa.
No olvidemos que Strasburgo es el actual subcampeon de la eurocup.
Es un equipo con una buena defensa que juega a marcadores cortitos y tiene muy buena plantilla con americanos tipo Erving Walker, Matt Howard y esta Slaugther un jugador que paso por el equipo blanco el Madrid.
Yo pienso que se impondrá el local Strasburgo ya que además no le veo perdiendo 2 encuentros seguidos y se tomara la revancha y saldrá concentrado desde principios de encuentro porque sabe que su rival le puede batir si se duerme.
Por ello bet365 nos ofrece una cuota interesante de descanso/final a favor de los locales.
Por último decir que el Asvel Lyon en la primera jornada fue apalizado en casa por el Mónaco de 16 puntos (74-90).
Stake 1,5/10
Un saludo y suerte a los que me sigais.
Vamos con el que espero que sea mi primer verde en el comienzo de la temporada de baloncesto.
...