; Pronóstico Francia Pro A Strasbourg vs Antibes Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Strasbourg vs Antibes

1
(Leído 351 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Pro A fecha: 29/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8574
Strasbourg Antibes
ACERTADO
pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estrasburgo ha vuelto a los orígenes. Tras su mal inicio de temporada, a pesar del desembolso, han hecho reaccionar a la directiva y han provocado el cambio de entrenador. La vuelta de Collet les debe dar un plus a un equipo que debe reaccionar. En casa y de nuevo con Vincent en el banco, espero un equipo muy motivado y con las energías renovadas.

Creo que se puede sacar mucho jugo de un equipo que aún no ha explotado. Tiene tres grandes anotadores exteriores como Murphy, Walker o Slaughter, jugadores que ofensivamente están rindiendo bien, pero que defensivamente está costando rendir a buen nivel. Eso lo puede rectificar con el buen trabajo defensivo del entrenador. Por dentro Jaiteh puede rendir mucho más con los sistemas de Collet. La rotación lo completan hombres de confianza del entrenador como Lacombe o Leloup, además de otros buenos jugadores como Sy o Howard.

Un equipo que a pesar de su mal inicio y momento, el cambio de entrenador debe hacer valer la mayor calidad de su plantilla frente a su rival.

Antibes es un buen equipo con jugadores como Blue, Simmons o Solomon, pero el equipo no le veo superior ni mucho menos a Estrasburgo. Fuera de casa baja sus prestaciones y hoy será una cita muy exigente, con una diferencia de motivación clara entre ambos equipos. Quitando estos tres jugadores, el resto veo una rotación irregular.

Creo que Estrasburgo se va a tomar muy en serio este partido, la vuelta de Collet debe ser un gran revulsivo para una de las mejores plantillas de la Liga. Antibes no es mal equipo, pero tiene los focos muy bien localizados y se puede encontrar a un equipo muy envalentonado. Creo que Estrasburgo puede llevarse fácil este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A fecha: 29/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8574
Strasbourg Antibes
FALLADO
pronóstico Gana Antibes
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
8 partidos oficiales de SIG 1 victoria/7 derrotas creo que son motivos suficientes como para probar esta cuota:

26.10.16   CHL   Avellino   Estrasburgo   72 : 69   
23.10.16   LNB   Pau-Orthez   Estrasburgo   82 : 74   
18.10.16   CHL   Juventus   Estrasburgo   91 : 84   
15.10.16   LNB   Estrasburgo   Le Portel   75 : 71   
08.10.16   LNB   Orleans   Estrasburgo   83 : 81
(73 : 73)   
02.10.16   LNB   Estrasburgo   Asvel Basket   76 : 84   
25.09.16   LNB   Le Mans   Estrasburgo   73 : 71   
20.09.16   CUP   Lille   Estrasburgo   87 : 86

En frente un Antibes que aunque siempre ha sido un equipo muy local, ha empezado muy bien la liga con 3 victorias y 2 derrotas.

El miércoles tuvo un partido durísimo SIG en casa de Avellino y terminaron perdiendo, con sus 3 jugadores más en forma (Jaiteh, Leloup y Slaughter) jugando muchos minutos por lo que creo que puede pesarles y más teniendo en cuenta este duro octubre para SIG.

Antibes ha tenido toda la semana para preparar el partido, muchos conoceréis a su juego interior Otule y Tornato a la que considero muy muy potente, y jugadores como Kouguere que lleva años demostrando su calidad aquí o los americanos Solomon, Blue y Simmons.

Sinceramente creo que nadie se sorprendería hoy si pierde SIG que de momento sigue en caída libre y hay que intentar seguir aprovechando este momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.