Francia - Pro A fecha: 29/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8574
Strasbourg Antibes pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático -7 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Estrasburgo ha vuelto a los orígenes. Tras su mal inicio de temporada, a pesar del desembolso, han hecho reaccionar a la directiva y han provocado el cambio de entrenador. La vuelta de Collet les debe dar un plus a un equipo que debe reaccionar. En casa y de nuevo con Vincent en el banco, espero un equipo muy motivado y con las energías renovadas.
Creo que se puede sacar mucho jugo de un equipo que aún no ha explotado. Tiene tres grandes anotadores exteriores como Murphy, Walker o Slaughter, jugadores que ofensivamente están rindiendo bien, pero que defensivamente está costando rendir a buen nivel. Eso lo puede rectificar con el buen trabajo defensivo del entrenador. Por dentro Jaiteh puede rendir mucho más con los sistemas de Collet. La rotación lo completan hombres de confianza del entrenador como Lacombe o Leloup, además de otros buenos jugadores como Sy o Howard.
Un equipo que a pesar de su mal inicio y momento, el cambio de entrenador debe hacer valer la mayor calidad de su plantilla frente a su rival.
Antibes es un buen equipo con jugadores como Blue, Simmons o Solomon, pero el equipo no le veo superior ni mucho menos a Estrasburgo. Fuera de casa baja sus prestaciones y hoy será una cita muy exigente, con una diferencia de motivación clara entre ambos equipos. Quitando estos tres jugadores, el resto veo una rotación irregular.
Creo que Estrasburgo se va a tomar muy en serio este partido, la vuelta de Collet debe ser un gran revulsivo para una de las mejores plantillas de la Liga. Antibes no es mal equipo, pero tiene los focos muy bien localizados y se puede encontrar a un equipo muy envalentonado. Creo que Estrasburgo puede llevarse fácil este partido.
...