; Pronóstico Francia Pro A Playoff Strasbourg vs ASVEL Lyon-Villeurbanne Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Playoff Strasbourg vs ASVEL Lyon-Villeurbanne

1
(Leído 407 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Francia - Pro A Playoff fecha: 09/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7069
Strasbourg ASVEL Lyon-Villeurbanne
ACERTADO
pronóstico Estrasburgo menos de 75,5 puntos
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos al quinto y definitivo partido por un puesto en la gran final de la liga francesa.
Partido entre Estrasburgo y Asvel Lyon.

El pronostico lo vamos a buscar en que el equipo local no pasa de los 75 puntos durante el partido.

Esta siendo una eliminatoria muy reñida e igualada, los dos equipos han conseguido ganar dos paridos fuera de casa y hoy quien consiga ganar pasara a la gran final.

En los 4 partidos de la serie en ninguno Estrasburgo consiguió llegar a los 75 puntos, con 72, 73 , 68,69 puntos en estos 4 partidos, hoy creo que los nervios serán mayores y creo que aun se defenderá mas por eso creo que ninguno de los dos equipos llegara a los 70 puntos, espero que Estrasburgo no tenga el dia.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.