Francia - Pro A Playoff fecha: 11/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 6059
ASVEL Lyon-Villeurbanne Strasbourg pronóstico Gana Strasbourg cuota stake 2.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos a ir con los de Collet que creo que hoy van a salir a cortarle las alas a Asvel porque como se crezcan puede ser peligroso y más a partido único...
El año pasado ya perdieron en la final después de una temporada impresionante 3-1 frente a Limoges. lo que hace que este año y sin Limoges vayan a ir con todo, con la lección aprendida y conscientes de que no pueden fallar bajo ningún caso. Asvel no tendrá el equipo de SIG, pero tiene mucha más historia.
¿Qué pasó el otro día?
Asvel estuvo muy bien en el triple con hombres como Ware con 5-7.
SIG tuvo muchas perdidas y Asvel no, de hecho SIG dobló las de Asvel.
La segunda linea de Asvel tuvo un gran día y la de SIG justo lo contrario.
Hoy como digo las cosas se van a igualar, SIG debe salir con una marcha más y por la experiencia de la plantilla y de Collet deben imponerse.
Watkins es bueno, igual que Andersen, pero SIG es mucho más fuerte con Fofana, Duport, Howard...
Por parte de Asvel está siendo en los últimos partidos Ware + el que tenga el día, como puede ser Lighty, Kahudi... pero ahí SIG con Beaubois, Weems, Collins, Taylor... creo que debe ganar la partida.
Así que creo que hoy es el partido marcado en rojo para SIG y a pesar del partidazo de Asvel del otro día creo que es un equipo más regular SIG, por lo que veo muchas opciones de que ganen hoy.
...