Pronóstico: Gana Le Mans Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 5 Bueno vamos con la apuesta del repoker si no el jefe Ricardo_Santana me canta las 40. Como he dicho en repetidas ocasiones para mí Le Mans es el equipo más en forma del último tramo de liga junto a Estrasburgo. Desde que le vio las orejas al lobo y en el mismo club decían que no sabían que versión de su equipo iban a ver, los jugadores reaccionaron y han cumplido notablemente. 1) Hace poco en una jornada vital para ambos, Le Mans se impuso con contundencia: 12.05.15 LNB Le Mans Asvel Basket 92 : 76 2) Desde el 2010 no gana el equipo de Lyon aquí: 12.05.15 LNB Le Mans Asvel Basket 92 : 76 29.03.14 LNB Le Mans Asvel Basket 77 : 63 16.05.13 LNB Le Mans Asvel Basket 63 : 55 14.01.13 LNB Le Mans Asvel Basket 64 : 60 21.01.12 LNB Le Mans Asvel Basket 84 : 72 10.12.10 LNB Le Mans Asvel Basket 74 : 57 28.09.10 EUR Le Mans Asvel Basket 85 : 75 3) Creo que a todos nos ha jodido en 1 o más ocasiones Asvel fuera de casa frente a rivales "cómodos". Desde luego la imagen fuera ha sido mala y en casa han sudado sangre para estar aquí. 4) Aunque tiene Asvel 2 tiradores tremendos como Acker y Lighty, cuando los rivales frenan a Trenton Meacham los verdes no brillan y son un equipo mediocre. 5) Le Mans no tiene nada que envidiar a nadie, ya que son capaces de ganar a cualquier equipo y no descarto que sean una de las sorpresas en el PO. Tiene a un líder como Beaubois y al poderoso center Yarou como pilares. A hombres importantes y de nivel en la Pro A como Kahudi, Ewing, Wallace... y un hombre que puede ser importantísimo, el joven jugador francés de 19 años, el center de 2.11 Petr Cornelie que a mí me gusta mucho. En definitiva: por nombre, dinero, historia... a todos nos gustaría ver a Asvel peleando con Limoges, Nanterre, Estrasburgo... pero a día de hoy Le Mans es para mí mucho más equipo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora