Pronóstico: Gana Chalon/Saone Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Segundo partido de PO para Chalon y Nanterre, donde los locales dominan la eliminatoria tras ganar en casa de Chalon 81-84. Creo que si Chalon hubiera ganado el primer partido, estariamos hablando de una cuota 1.60 para el partido de hoy ya que para mi tienen mejor plantilla. La victoria 81-84 vino marcada por el 14 de 21 en triples de Nanterre, 66% de acierto. Mientras que Chalon no paso del 7 de 25, por debajo del 30%. Aun con esos % dignos de Navarro en un dia pletorico la victoria fue unicamente por 3 puntos. Chalon como comento tiene mejor plantilla bajo mi punto de vista, cuenta con Shelden Williams, ex NBA y que esa claramente el lider del equipo. Pero es que ademas tiene otros grandes jugadores como Tchicamboud, Schilb, Marcus Demmon, Lang, Jean-Batiste, Evtimov, Houston o Aboudou. Tienen un plantillon para ejercer una defensa fuerte los 40 minutos y llegar con los 5 mejores al tramo final en condiciones fisicas mas que optimas. Nanterre tambien tiene jugadores de calidad con Warren, Lighty, Meacham, Passave-Ducteil o Brum, pero para mi la mayor profundidad de Chalon deberia decidir el partido, sobretodo si no tienen ese altisimo % de acierto en el dia de hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea