; Francia Pro A Playoff 14 de junio 2015 Skip to main content

Francia Pro A Playoff 14 de junio 2015

1
(Leído 671 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Pro A Playoff 14-06-2015 17:00

Strasbourg 66 - 52 Limoges

Pronóstico:
Limoges: Menos de 71.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Stake 2

Muy buenas. Segundo partido de la finalisima de la PRO-A francesa, la maxima competicion de baloncesto nacional galo. En esta ocasion, y siguiendo el argumento del under del partido 1 que acertamos de forma mas o menos holgada, vamos a ir con el under pero a los puntos de los visitantes. Stake normalito y prudencia, pues puede darse un partido igualado y que acabe en prorroga. De todos modos, creo que la linea es algo larga y que va a poder sacarse.

Ya hable en el primer partido del Strasbourg. Y de su entrenador Collet. Es sin duda la mejor defensa de Francia y una de las mas duras y con mas ajustes que he visto en tiempo. Sus partidos se basan en eso mas luego algo de talento en ataque. Diot, Traore, Campbell, Dragicevic o Howard. Con este talento en ataque, les sobra para ganar el partido. Y en este partido, deben subir mucho el nivel defensivo. Ya dejaron en 70 puntos en el partido anterior a Limoges, lo que tiene un merito tremendo. Pero aun asi, acabaron perdiendo por 68-70 y no pueden plantearse un 0-2 cuando tengan que viajar a Limoges.

Por otra parte, el Limoges. Es un equipo anotador y con calidad. Ya os comente que los Moerman, Jeter, Gelabale o Jamar Smith no son mancos. Sin embargo, hay una cosa muy curiosa en cuanto a la anotacion de los en este partido visitantes cuando juegan contra el Strasbourg: A lo maximo que han llegado, es a 70 puntos. En el partido de ida de fase regular, 65 puntos. En el partido de vuelta (jugado en casa), 68 puntos. Y en el primer partido, 70 puntos. Por tanto, Strasbourg si sabe como defender a este equipo mas alla del talento ofensivo que tiene.

Al final, si Strasbourg quiere ganar el partido, debe defender a muerte en este partido. Ya se han dado partido en casa en donde ha dejado muy por debajo a los equipos de la linea. Ademas, el promedio en casa de puntos recibidos es de 66 en liga regular con un record de 16-1 por lo que es obvia la correlacion entre baja anotacion recibida y triunfo para Collet. Ademas como digo perdieron el primer partido, y este debe ser a vida o muerte. Si nos fijamos en el anterior, hubo un cuarto en donde dejaron a Limoges con 9 puntos, en uno de liga 10 puntos y en el otro un cuarto con 12 puntos. Creo que si sacamos un cuarto con pocos puntos y luego siguen ajustando la defensa, tendremos mucho ganado. Me gusta el under (146.5 puntos a @1.91 en William Hill que es probable que acabe publicando tambien) pero prefiero quedarme con este por si Strasbourg le da por dar una paliza y no sale el total de puntos pero Limoges si cumple su parte.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Pro A Playoff 14-06-2015 17:00

Strasbourg 66 - 52 Limoges

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Stake 2

Muy buenas. Segundo partido de la finalisima de la Pro-A francesa, la maxima division del baloncesto galo. Tal cual fuimos en el primer partido con el under (150.5 puntos) ahora vamos a volver a ir con este under. La linea sigue siendo larga para la defensa que saben y deben hacer los locales. Si cumplen con su parte, el under es un hecho. He publicado el Limoges menos de 71.5 puntos (a cuota @1.75 en interwetten y que es interesante) y este under me sigue pareciendo muy interesante.. Solo ha bajado 4 puntos con respecto al viernes y ya me parecia muy larga la linea. Ahora sigo creyendo que hay margen como para que nos metamos.

Ya os comente que los locales tienen una defensa bestial. Y que luego tienen jugadores de ataque que estan un poco acertados y que con eso les sobra para ganar el partido. Vienen de perder 68-70 por lo que no pueden volver a perder. Creo que pueden dejar a Limoges en una anotacion realmente baja. En torno a 65 puntos estimo yo que puede ser. Claro, todo eso suponiendo el 1-1 en el marcador para los de Collet. Cualquier otra cosa es un drama porque plantarse en Limoges con 0-2 en la final es haberla perdido ya. Creo que es un equipo que sabe defender a Limoges: 70 puntos ahora y 65 y 68 puntos en los partidos en temporada regular. Todo este analisis lo hago bajo el supuesto de que la defensa local debe subir un punto mas porque hay tanta calidad en los visitantes, que a poco que se encanten los locales, pueden tener complicaciones en el partido. Ademas, la linea era muy larga y acertamos con holgura pese a un 22-23 de ultimo parcial final. Creo que debemos hacer ambas apuestas.

No me extiendo mas. Hay mas explicado en la linea para Limoges, en su under particular. Tengo mucha confianza y por eso publico ambos unders. Creo que podemos sacarlos ambos y ganar dinero a cuotas interesantes.

Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 19:10

Strasbourg vs Limoges
14-06-2015 17:00

Limoges: Menos de 71.5 puntos

1.75
Stake 2Muy buenas. Segundo partido de la finalisima de la PRO-A francesa, la maxima competicion de baloncesto nacional galo. En esta ocasion, y siguiendo el argumento del under del partido 1 que acert ...

52 puntos

Lo maximo que ha anotado Limoges en un cuarto son 15 puntos (2º cuarto). En los otros, 12, 12 y 13 puntos. 1-1 y la serie que viaja a Limoges. A ver lo que es capaz de hacer el Strasbourg. Una pena que nadie la haya seguido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 19:12

Strasbourg vs Limoges
14-06-2015 17:00

Under(-) 146.5

1.91
Stake 2Muy buenas. Segundo partido de la finalisima de la Pro-A francesa, la maxima division del baloncesto galo. Tal cual fuimos en el primer partido con el under (150.5 puntos) ahora vamos a volver  ...

66-52 para 118 puntos.

Otro underazo en la serie, y es que como decia, Collet es de los mejores entrenadores en cuanto a defensa del continente. Una pena tambien que nadie siguiera esta apuesta. Tenia mucha confianza en ambas y han salido demasiado holgadas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.