Pronóstico: Limoges: Menos de 71.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Segundo partido de la finalisima de la PRO-A francesa, la maxima competicion de baloncesto nacional galo. En esta ocasion, y siguiendo el argumento del under del partido 1 que acertamos de forma mas o menos holgada, vamos a ir con el under pero a los puntos de los visitantes. Stake normalito y prudencia, pues puede darse un partido igualado y que acabe en prorroga. De todos modos, creo que la linea es algo larga y que va a poder sacarse. Ya hable en el primer partido del Strasbourg. Y de su entrenador Collet. Es sin duda la mejor defensa de Francia y una de las mas duras y con mas ajustes que he visto en tiempo. Sus partidos se basan en eso mas luego algo de talento en ataque. Diot, Traore, Campbell, Dragicevic o Howard. Con este talento en ataque, les sobra para ganar el partido. Y en este partido, deben subir mucho el nivel defensivo. Ya dejaron en 70 puntos en el partido anterior a Limoges, lo que tiene un merito tremendo. Pero aun asi, acabaron perdiendo por 68-70 y no pueden plantearse un 0-2 cuando tengan que viajar a Limoges. Por otra parte, el Limoges. Es un equipo anotador y con calidad. Ya os comente que los Moerman, Jeter, Gelabale o Jamar Smith no son mancos. Sin embargo, hay una cosa muy curiosa en cuanto a la anotacion de los en este partido visitantes cuando juegan contra el Strasbourg: A lo maximo que han llegado, es a 70 puntos. En el partido de ida de fase regular, 65 puntos. En el partido de vuelta (jugado en casa), 68 puntos. Y en el primer partido, 70 puntos. Por tanto, Strasbourg si sabe como defender a este equipo mas alla del talento ofensivo que tiene. Al final, si Strasbourg quiere ganar el partido, debe defender a muerte en este partido. Ya se han dado partido en casa en donde ha dejado muy por debajo a los equipos de la linea. Ademas, el promedio en casa de puntos recibidos es de 66 en liga regular con un record de 16-1 por lo que es obvia la correlacion entre baja anotacion recibida y triunfo para Collet. Ademas como digo perdieron el primer partido, y este debe ser a vida o muerte. Si nos fijamos en el anterior, hubo un cuarto en donde dejaron a Limoges con 9 puntos, en uno de liga 10 puntos y en el otro un cuarto con 12 puntos. Creo que si sacamos un cuarto con pocos puntos y luego siguen ajustando la defensa, tendremos mucho ganado. Me gusta el under (146.5 puntos a @1.91 en William Hill que es probable que acabe publicando tambien) pero prefiero quedarme con este por si Strasbourg le da por dar una paliza y no sale el total de puntos pero Limoges si cumple su parte. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora