Pronóstico: Under(-) 150.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Primer partido de la Final de la Pro-A la maxima competicion de basket frances. Vamos con el partido entre el Strasbourg y el Limoges y vamos con un under porque veo la linea algo larga y creo que si el ritmo de partido lo llevan los locales (basico para que empiecen 1-0 en la eliminatoria) el partido no debe irse ni a un ritmo alto, ni tampoco a mucha puntuacion. A eso ganaria el Limoges la mayoria de partidos. El Strasbourg es un equipo que a mi me gusta mucho. De la mano de Collet, presenta una de las mejores defensas que he visto en mucho tiempo. Tiene gente fisica atras, a la que se suma gente de calidad delante. Diot es un jugador que cada vez que he visto con Francia me ha encantado (10.3 puntos y 3.2 asistencias), Ali Traore por dentro domina bastante y luego los Campbell, Dragicevic o Matt Howard ayudan en el resto. Me parecen un equipo bastante compensado. Su registro hasta aqui ha sido un 2-1 al Elan Chalon ganando los partidos de casa (127 y 143 puntos) y perdiendo fuera (150 puntos) y un 3-0 a Le Mans (147, 165 y 157 puntos). En liga regular, record en casa de 16-1 con 66.7 puntos de media encajados por partido. Por la otra parte, el Limoges. Lo he visto menos que al Strasbourg esta temporada. Quedaron en 3ª posicion en temporada regular. Es un equipo anotador (81.3 puntos por encuentro) pero que tiene partidos en donde no anota tanto. Calidad tienen en el roster, no vamos a engañarnos. Gente como Moerman (14.7 puntos y 8.9 rebotes), Boungou-Colo (12.9 puntos y buenos porcentajes) a los que se suman gente como Jeter, Jamar Smith o Gelabale. Leo Westermann que suena para Barcelona tambien les acompaña. Es normal que tengan esas medias porque son un equipo de talento. Pero precisamente por eso, si quieren los locales tener serias opciones de poner el 1-0 el partido no debe irse a los 80 puntos. Sufririan demasiado (y por descontado mas) que si el partido es a 65/70 puntos. La media fuera es de 80.6 puntos y el record es de 10-7 en encuentros jugados fuera. Esta temporada tenemos 2 precedentes: en Strasbourg 56-65 para 121 puntos en Limoges 68-87 para 155 puntos No me extiendo mas. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora