; Francia Pro A Playoff 12 de junio 2015 Skip to main content

Francia Pro A Playoff 12 de junio 2015

1
(Leído 719 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Pro A Playoff 12-06-2015 20:50

Strasbourg 68 - 70 Limoges

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Stake 2

Muy buenas. Primer partido de la Final de la Pro-A la maxima competicion de basket frances. Vamos con el partido entre el Strasbourg y el Limoges y vamos con un under porque veo la linea algo larga y creo que si el ritmo de partido lo llevan los locales (basico para que empiecen 1-0 en la eliminatoria) el partido no debe irse ni a un ritmo alto, ni tampoco a mucha puntuacion. A eso ganaria el Limoges la mayoria de partidos.

El Strasbourg es un equipo que a mi me gusta mucho. De la mano de Collet, presenta una de las mejores defensas que he visto en mucho tiempo. Tiene gente fisica atras, a la que se suma gente de calidad delante. Diot es un jugador que cada vez que he visto con Francia me ha encantado (10.3 puntos y 3.2 asistencias), Ali Traore por dentro domina bastante y luego los Campbell, Dragicevic o Matt Howard ayudan en el resto. Me parecen un equipo bastante compensado. Su registro hasta aqui ha sido un 2-1 al Elan Chalon ganando los partidos de casa (127 y 143 puntos) y perdiendo fuera (150 puntos) y un 3-0 a Le Mans (147, 165 y 157 puntos). En liga regular, record en casa de 16-1 con 66.7 puntos de media encajados por partido.

Por la otra parte, el Limoges. Lo he visto menos que al Strasbourg esta temporada. Quedaron en 3ª posicion en temporada regular. Es un equipo anotador (81.3 puntos por encuentro) pero que tiene partidos en donde no anota tanto. Calidad tienen en el roster, no vamos a engañarnos. Gente como Moerman (14.7 puntos y 8.9 rebotes), Boungou-Colo (12.9 puntos y buenos porcentajes) a los que se suman gente como Jeter, Jamar Smith o Gelabale. Leo Westermann que suena para Barcelona tambien les acompaña. Es normal que tengan esas medias porque son un equipo de talento. Pero precisamente por eso, si quieren los locales tener serias opciones de poner el 1-0 el partido no debe irse a los 80 puntos. Sufririan demasiado (y por descontado mas) que si el partido es a 65/70 puntos. La media fuera es de 80.6 puntos y el record es de 10-7 en encuentros jugados fuera.

Esta temporada tenemos 2 precedentes:

en Strasbourg 56-65 para 121 puntos
en Limoges 68-87 para 155 puntos

No me extiendo mas. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Pro A Playoff 12-06-2015 20:50

Strasbourg 68 - 70 Limoges

Pronóstico:
Gana Limoges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Primer partido de la final de la liga francesa, tenemos a los dos mejores equipos con diferencia del campeonato Francés.

Los locales tienen al mejor entrenador de Francia y uno de los mejores de Europa que pronto dara el salto a un equipo fuerte de Europa, y una plantilla extensa con jugadores fisicamente muy potentes.

Pero yo voy a confiar en los visitantes, el mítico Limoges recupera viejos tiempos y esta demostrando ser un equipo muy solido, ha ganado todos los partidos de playoffs, defienden muy fuerte y en ataque tienen grandes individualidades como Poh Jeter, Moerman, Gelabale, o un talentoso base que sale desde el banquillo como Leo Westermann.

Es un partido que abre una gran final y la cuota que nos ofrecen de 2.70 merece mucho la pena probar, stake medio.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:01

Strasbourg vs Limoges
12-06-2015 20:50

Gana Limoges

2.7
Primer partido de la final de la liga francesa, tenemos a los dos mejores equipos con diferencia del campeonato Francés.Los locales tienen al mejor entrenador de Francia y uno de los mejores de Europ ...
Buena victoria de Limoges que coge ventaja en el primer partido. Igualado hasta el final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:08

Strasbourg vs Limoges

Gana Limoges

2.7
Primer partido de la final de la liga francesa, tenemos a los dos mejores equipos con diferencia del campeonato Francés.Los locales tienen al mejor entrenador de Francia y uno de los mejores de Europ ...

Enhorabuena por esta buena cuota y por el under. Pleno en Francia hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:15

Strasbourg vs Limoges

Under(-) 150.5

1.85
Stake 2Muy buenas. Primer partido de la Final de la Pro-A la maxima competicion de basket frances. Vamos con el partido entre el Strasbourg y el Limoges y vamos con un under porque veo la linea algo l ...

68-70 para Limoges

Pues 138 puntos y underazo al canto. Cuando vi la linea en 150 puntos no podia creermelo. Luego bajo hasta los 149 y luego 148.5 puntos que como vemos, seguian siendo demasiados. Collet pese a dejar en 70 puntos a Limoges, ha perdido el primer partido. Enhorabuena a quien confio!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.