Francia - Pro A fecha: 06/05/2016 hora: 20:30 Ver resultado 8574
Pau-Orthez Rouen pronóstico Pau-Orthez menos de 88.5 puntos cuota stake 1.57 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... 1)Esta campaña solamente ha superado esa linea en 2 partidos (Sin contar la prórroga) y la mayoría de partidos se ha quedado muy lejos.
2)A Rouen solamente le han pasado esta campaña fuera en 4 ocasiones de esa cifra y últimamente aunque estén descendidos veo al equipo mejor con ganas de acabar lo más digno posible y gustar a algún ojeador.
3)No anda Pau muy fino, hay que tener en cuenta que tienen perdido el basketaverage con Dijon así que partido vital para ellos, creo que van a jugar con cabeza, bajando el ritmo y no entrar en el juego de Rouen de intercambio de canastas por lo que pueda pasar... Pau tiene que ganar sí o sí, son mejores, juegan en casa... Así que yo me decanto por un 70 alto rozando los 80 a un 60 y pico altos, pero en el caso de que tengan el día en el triple como en muchos partidos, veo a Pau llegando a 80 y pico, pero como digo me extrañaría muchísimo verlo con 89 o 90 puntos, veo un 15% tirando por lo alto de que eso ocurra, así que voy a ir con ello.
En la ida quedaron 69 : 73, lógicamente no es la misma situación, pero sí es cierto que Pau se juega la vida y viendo como viene Rouen en anotación, jugar una pachanga a intercambiar puntos puede costarle un disgusto. Así que vamos a apostar por la estadística y por la lógica.
...