; Pronóstico Francia Pro A Pau-Orthez vs Monaco Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Pau-Orthez vs Monaco

1
(Leído 190 veces)

Todo-Deportes
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 27/09/2018
Todo-Deportes pronosticando a diario en todo tipo de deportes, después de mi primer pick en Hockey sobre hielo que terminoó con el primer rojo después de una racha de 6 verdes consecutivos, lo que me pide el cuerpo es buscar un pick que me de un verde con muchísimas posibilidades de acierto para reponerme pronto de este rojo, y para eso os traigo mi primer pick sobre BALONCESTO,para eso me voy a Francia a la Pro A en el partido que enfrenta a Pau-Orthez contra Monaco, y veo super favorito al conjunto de Monaco.

Los dos equipos empezarón la primera jornada del campeonato con derrota, así que uno de los dos hoy empezará a sumar y espero que ese sea el Monaco,el conjunto visitante es verdad que perdió pero en un buen partido a cara de perro que podía haber ganado cualquiera de los dos conjuntos y cayó contra Monaco por solo 3 puntos de diferencia,pero el conjunto Pau-Orthez dejó muchas malas sensaciones en un partido que perdieron por una clara diferencia de 8 puntos.

Monaco tiene una plantilla muy superior a la de los locales y por eso hoy deberían imponerse, en los últimos 5 partidos que se han enfrentado Monaco gano 4 de ellos casi siempre por diferencias amplias, y el único que el conjunto local ganó fue solo por 1 punto, Monaco le tiene cogida la medida a este equipo y este partido dudo que no vaya por el mismo derrotero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.