; Pronóstico Francia Pro A Pau-Orthez vs Dijon Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Pau-Orthez vs Dijon

1
(Leído 777 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Francia - Pro A fecha: 06/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
6585
Pau-Orthez Dijon
FALLADO
pronóstico Gana Pau-Orthez Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Estaba esperando las cuotas para este partido. En la casa verde teneís en handicap adicional mejores cuotas. Yo he preferido el -7 a 1,66.
Bueno, se enfrentan el Pau Orthez y el Dijon, que es uno de los mejores equipos como local de todas las ligas europeas: poquitos partidos perdió el año pasado en casa, dándome muchos verdes.
El Dijon no me dice nada como equipo, y parece destinado a la zona media de la liga. Zona que ya ocupa.
El Pau Orthez ya se encuentra tercero.
Los últimos 2 partidos, como visitante, ha resultado derrotado el Dijon, contra Le Portel (7º), de forma muy abultada 74-58.
Por su parte, El Orthez, sigue imbatido esta temporada en su cancha. Ganando de 14, 28 y 12 puntos, sus tres partidos.
La única razón de este handicap corta tenga una cuota aprovechable es que no se le dió del todo bien en sus enfrentamientos directos la temporada pasada. Pero fue más por coincidir con malos momentos del Pau, que por igualdad de potencial.
Este handicap debería salir bastante fácil.
Stake 1,25
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Pro A fecha: 06/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
6585
Pau-Orthez Dijon
FALLADO
pronóstico Dijon Total de puntos Menos 71.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Voy a ser breve. Se enfrentan Pau-Orthez frente a Dijon en el ultimo partido de la 8 jornada de la LNB Pro A de Basket de Francia.

Tenemos a los locales que son el equipo que menos puntos reciben en casa, metiendo autenticas palizas y dejando a los rivales en pocos puntos habitualmente. Con todos los partidos ganados como local son muy fuertes y suelen defender muy bien.

Por otro lado Dijon que no es un mal equipo está en media tabla.
En mi opinión se suele ver un equipo cuando juega en casa y otro cuando juega de visitante.
La realidad es que de visitante baja muchísimo el nivel y suele hacer anotaciones muy pobres.
Teniendo en cuenta que hoy se enfrenta a uno de los equipos que menos puntos permite junto al monaco y a Le Mans, creo que podemos entrarle a que los visitantes se quedan con menos de 72 puntos.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 21:25
Pau-Orthez vs Dijon
06-11-2017 20:45

Dijon Total de puntos Menos 71.5

1.85
Buenas:Voy a ser breve. Se enfrentan Pau-Orthez frente a Dijon en el ultimo partido de la 8 jornada de la LNB Pro A de Basket de Francia.Tenemos a los locales que son el equipo que menos puntos recibe ...
la paliza se la estan llevando ellos...primer cuarto iba...2 26...y acabo 9 28...y el segundo cuarto tambien lo estan perdiendo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 21:28
Pau-Orthez vs Dijon

Dijon Total de puntos Menos 71.5

1.85
Buenas:Voy a ser breve. Se enfrentan Pau-Orthez frente a Dijon en el ultimo partido de la 8 jornada de la LNB Pro A de Basket de Francia.Tenemos a los locales que son el equipo que menos puntos recibe ...
la paliza se la estan llevando ellos...primer cuarto iba...2 26...y acabo 9 28...y el segundo cuarto tambien lo estan perdiendo

Una puta vergüenza lo que estoy viendo. Que no me digan que este partido no está comprado porque no me lo creo. Que esté equipo y encima en su casa esté dando la imagen que está dando. En fin
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 22:31
Pau-Orthez vs Dijon

Gana Pau-Orthez Hándicap Asiático -7.5

1.67
Buenas tardes,Estaba esperando las cuotas para este partido. En la casa verde teneís en handicap adicional mejores cuotas. Yo he preferido el -7 a 1,66.Bueno, se enfrentan el Pau Orthez y el Dijon, q ...
Increíble el primer cuarto...Surealista el parcial. Después de eso, solo con estar serio, el Dijon se ha llevado el partido de paliza...Lo nunca visto en la cancha del Pau-Orthez, ni creo que se vuelva a ver en muchísimo tiempo. Lo siento por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.