; Pronóstico Francia Pro A Pau-Orthez vs Dijon Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Pau-Orthez vs Dijon

1
(Leído 187 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:00 03/02/2019
Partido de la liga de Francia de Balancesto en donde vamos a ir a que se anoten más de 151 puntos entre los dos, en donde tenemos que ver al menos que anoten de media los dos equipos 76 puntos en donde buscamos por cuarto al menos 19 puntos por equipo.

Pau viene de ir en este momento en la zona alta de la tabla en donde tiene en este momento el segundo puesto con un balance de 12 victorias y 6 derrotas, en casa viene de tener 8 victorias en 9 partidos, viene de anotar 87 puntos de media y recibir 75, donde nos sale una media de puntos en sus partidos de local de 162 puntos, esperemos que salga una media de puntos similar.

Dijon viene de tener un puesto alto pero no es un equipo muy anotador y no le va nada mal porque no es un equipo que reciba muchos puntos, pero fuera de casa viene de ganar solo 3 partidos de 8 jugados por lo que no tiene un gran balance, tiene de media de puntos anotados de 72 y recibidos de 78, en donde salen de media de 150 puntos.

En sus partidos no solemos ver partidos de grandes anotaciones, pero en este tengo el palpito de que podemos encontrar el verde. Me espero que los locales estén entre 85-90 puntos y donde los visitantes se puedan ir sobre los 70-75 puntos, si tenemos en cuenta la anotación mínima que me espero en este partido nos vamos a los 155 puntos, nos vendría bien mayor aporte de Dijon en donde si supera los 75 puntos el verde lo tendremos fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.