; Pronóstico Francia Pro A Paris-Levallois vs Strasbourg Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Paris-Levallois vs Strasbourg

1
(Leído 234 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Pro A fecha: 13/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7565
Paris-Levallois Strasbourg
FALLADO
pronóstico Gana Strasbourg
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con la liga francesa de basket, en este caso al partido que enfrentará al Paris-Levallois y el Estrasburgo. En este caso iremos con la victoria de los visitantes, del Estrasburgo.

El Estrasburgo y el Paris-Levallois se encuentran muy parejos en la clasificación, pero a mi parecer el Estrasburgo es mucho mejor equipo que los de París. El Estrasburgo pasó por una mala dinámica de resultados, lo que le hizo caer de los puestos altos de la clasificación, pero parece que ya han recuperado su juego.

No obstante, el Paris-Levallois se está haciendo fuerte en casa y se podría considerar el equipo revelación de la liga. No obstante, como ya comenté anteriormente, el Estrasburgo si juega como está haciendo estos últimos partidos debería ganar al Paris-Levallois. Vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A fecha: 13/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7565
Paris-Levallois Strasbourg
ACERTADO
pronóstico Gana Paris-Levallois
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Equipos empatados con 8 victorias y 7 derrotas.

París 5-3 como visitantes y SIG 2-6 como visitante.

SIG llega de un partido duro hace 2 días donde perdió y creo que hoy va a caer ante un PL que siempre se crece en estos partidos. El partido lo va a decidir la frescura, el acierto exterior de París y el aspecto mental de SIG cuando juega de visitante.

Este es un partido para hombres como Campbell, Rich, Harris, Lesca y Sane. Especialmente para Campbell que estará motivadísimo contra su exequipo.

Si por dentro aguanta Poirier, Cyrille y Labeyrie a hombres como Jaiteh, Travis, Howard o Murphy creo que la victoria va a caer seguro del lado local.

Ambos se la juegan, el que gane estará casi en la copa y creo que el factor cancha decidirá el encuentro por mucho Collet...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.