Francia - Pro A fecha: 23/09/2016 hora: 20:30 Ver resultado 7567
Paris-Levallois Nancy pronóstico Gana Nancy Hándicap Asiático +7 cuota stake 1.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nancy creo que puede dar guerra otro año más a pesar de su profunda renovación. La marcha de prácticamente todo el equipo (sólo queda Sene de relevancia), en especial de los hermanos Pietrus, parecen haber hecho un lavado de cara profundo al equipo.
Es cierto que el resultado final deja algunas dudas porque la rotación se ha quedado escasa, pero es cierto que el quinteto es para competir contra cualquier equipo. McFadden ha venido a ser referencia absoluta por fuera y acapara muchos tiros gracias a su capacidad de anotación (anota con mucha facilidad). Gregory Vargas es un jugador de calidad, pero anárquico y habrá que ver como se comporta con McFadden, pero no queda duda ningua de que la capacidad ofensiva de esta dupla es muy alta. Me gustará ver el ritmo alto y qué equipos pueden parar a estos dos. Trassolini viene a ser referencia interior junto a Dario Hunt y el veterano de mil guerras Ere puede aportar, además de su experiencia, mucha presencia interior.
Como digo el equipo se ha centrado en formar un quinteto de muchas garantías. Suplentes de solvencia sólo me quedaría con Sene, Urtasun (ex-Fuenla que puede aportar mucho) y Florimont. Como vemos una rotación muy corta, pero con estos jugadores, al menos ahora con la gasolina a tope, tiene mucha calidad anotadora y experiencia para competir en este partido.
Vale, Paris es favorito, pero no creo que aquí venga a pasearse. Le va a costar, sudar para poder ganar a un Nancy combativo estas primeras jornadas. Tampoco su rotación es que sea la más profunda de la liga. Tiene jugadores de nivel como Jason Rich, Harris, Poirier o el recién llegado Louis Campbell, pero su quinteto no lo veo tan sumamente superior al de Nancy, sino que los veo muy parejos, incluso diría que Nancy por fuera tiene mejores jugadores. La rotación puede hacer daño, pero a estas alturas Nancy puede "abusar" de sus mejores hombres.
Sin duda espero un partido mucho más igualado entre dos equipos que acabarán parejos la temporada (tal vez Paris por esa mayor rotación acabe por encima). Mucha motivación y yo hubiera puesto favorito a los capitalinos pero con 2/3 puntos de diferencia, no más.
...