; Pronóstico Francia Pro A Paris-Levallois vs Le Mans Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Paris-Levallois vs Le Mans

1
(Leído 282 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Pro A fecha: 13/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
5057
Paris-Levallois Le Mans
FALLADO
pronóstico Gana Paris-Levallois Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende que pongan estas líneas las bookies porque pienso que no han visto a Le Mans jugar fuera de casa durante esta temporada. Un nivel competitivo pobre, ofensivamente le cuesta encontrar un punto óptimo y regular desde fuera y desde luego le falta muchas veces intensidad y ritmo.

0-5 es el pésimo balance del equipo como visitante. Y lo peor es la muestra de poco nivel competitivo hasta ahora, con un ritmo lento y algo pestoso, con muchos fallos desde fuera y un juego interior que fuera de casa hasta ahora ni ha aparecido.

Por otro lado el Paris me parece un equipo muy serio. Hasta ahora en casa se han mostrado fuertes y sólidos. 4/4 hasta ahora ante su público y siempre con diferencias mayores a 8 puntos, mostrando una fiabilidad muy alta tanto en ataque como en defensa.

Con un Jason Rich a un nivel sobresaliente, el equipo genera mucho en ataque. Con el por fuera a un nivel alto y con Pourier muy fuerte por dentro, el equipo tiene poco que envidiar en calidad a su rival. Además excelente nivel de Oniangue hasta ahora les ayuda mucho desde fuera, que junto con Campbell, son tiradores fiables. Tener una dupla Rich-Campbell es muy interesante para generar juego.

Rotación interesante con Harris, Labeyrie, Lesca, Sane o Ndoye, rotación muy larga, superior a su rival y en lo físico puede plantar cara sin duda a su rival hoy.

Creo que viendo el cruce de dinámicas de ambos equipos y viendo el nivel que están ofreciendo en los últimos partidos, en mi opinión París muy favorito hoy. Su nivel en casa está siendo muy positivo y si sigue a ese nivel con un Rich superlativo, tiene mucho ganado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.