Francia - Pro A fecha: 14/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado 7751
Paris-Levallois Dijon pronóstico Over(+) 150 cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que esta línea se me antoja corta. Los visitantes tuve la ocasión de ver su partido frente a Gravelines y no me pareció un prototipo de equipo under. Un equipo con buenos tiradores (excelente partido de Julien y Miles) y con un juego de buenas circulaciones de balón. No les disgusta el juego rápido y directo, y además de los dos anteriormente mencionados, el equipo tiene más potencial.
A esos dos referentes exteriores hay que sumarles a Grant y Brooks, dos jugadores interesantes a la hora de anotar y tomar ventajas. Bien dirigidos por Holston, creo que el equipo tiene más calidad en ataque para ver estas líneas tan discretas. En defensa también hemos visto que no es lo que más destaca el equipo precisamente y han recibido una media de 90 puntos en sus dos últimos encuentros. De tres partidos de liga, en dos el partido se fue por encima de 160, diez puntos encima de la línea que aquí nos nombran.
Enfrente un París que tampoco les veo un prototipo under. Para empezar con Campbell en la manija no puede ser under, con su dirección y sobre todo su buen lanzamiento de media-larga distancia. Junto a él otros buenos tiradores como Ndoye, Sane o Lesca.
Pero ante todo no me parece un equipo under porque por dentro tiene a una de las parejas con mayor talento y mayor potencial anotadora de la liga: Poirier-Rich. Los dos han demostrado empezar en un gran momento, buena capacidad y solvencia anotadora en la pintura y son difíciles de parar, no veo a nadie enfrente para poder frenarlos en seco.
Al igual que su rival, de tres partidos, en dos se han ido por encima de los 160, diez puntos arriba de la barrera que aquí nos ponen. Su salud ofensiva es alta y vienen de marcarles 87 puntos a un buen equipo como es Limoges.
Creo que se infravalora la capacidad de ambos equipos y creo que tienen más de lo que dice esta línea. Tienen capacidad anotadora por fuera ambos equipos, jugadores muy desequilibrantes y los locales una zona muy sólida y potente. Yo hubiera puesto la línea entorno a 155, aquí la veo valor.
...