Francia - Pro A fecha: 28/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado 8878
Paris-Levallois Chalons-Reims pronóstico Gana Paris-Levallois Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Paris se está mostrando muy fuerte y sólido cuando juega ante su público. Hasta ahora todos sus partidos como local están siendo con el mismo guión, un equipo sólido y contundente, ganando sus tres partidos de liga contra tres gallitos cumpliendo el handicap (Nancy, Limoges, Gravelines), algunos de ellos de forma excesivamente contundente.
En casa son una tromba. Jason Rich está a un nivel espectacular, pero en casa se crece aún más. Promedia casi 20 puntos y con una sensación dominadora importante. Desde fuera es un equipo también fiable, con buenos tiradores como Oniangue, Gradit, Lesca o Sane. Pero sobre todo destacaría su capacidad de jugar en equipo y con una defensa muy solvente, rindiendo a gran nivel hasta ahora.
Ofensivamente como digo muy completo, con un líder y otros secundarios de primer nivel. Tanto Rich como Campbell también saben generar mucho juego y son dos jugadores muy resolutivos. Por dentro la rotación tal vez no es tan extensa, pero Porier se está mostrando dominador desde dentro, reboteando muy bien y anotando.
Deben aprovechar esa fortaleza en casa y con sus jugadores dando su mejor nivel frente a un equipo que me deja algunas dudas. Reims ya perdió de forma clara ante su último rival gallito como fue el Mónaco, el cual le vapuleó sin excusas. Como visitante sólo Smith está cumpliendo y bajan mucho su nivel de acierto desde perímetro. Una rotación muy corta como Young, Payne, De Jong y el comentado Smith, el resto de la rotación a un nivel excesivamente pobre.
Creo que los locales están a un nivel muy alto ante su público, mucho peligro desde fuera y con un Porier poderoso por dentro. Reims de visitante se queda muy cojo, tal vez con una rotación corta y desde fuera nivel pobre. Creo que París si repite su nivel, tanto en ataque como en defensa, puede llevarse este partido por encima de los doble dígitos de diferencias.
...