Francia - Pro A fecha: 05/12/2016 hora: 20:30 Ver resultado 7378
Nanterre Strasbourg pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático +5 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Estrasburgo está claro que ha tenido un antes y un depués esta temporada, tras la llegada de Vincent Collet, con el que tan sólo ha perdido en Zagreb ante la Cibona y el resto son todas victorias, alguna importante como contra el Iberostar Tenerife, del que todos sabemos que están haciendo una enorme campaña.
Un balance notable de 7-2 en Noviembre nos hace ver esa mejoría y es hora de empezar a cambiar sus resultados como visitante para cambiar la dinámica y sobre todo empezar a afianzarse en la zona noble. Creo que en lo deportivo tienen jugadores suficientes para salir hoy a competir este partido. Y es que ha habido jugadores que con el cambio de entrenador crecieron exponencialmente.
Slaughter ha pasado ser líder en anotación del equipo, y un jugador de tanta experiencia y recorrido es una pieza clave. Es un jugador de muchos puntos y pienso que con el nivel de confianza actual, hasta decisivo. Pero no es el único, muy bien ayudado por otros jugadores de importancia capital como Walker, Murphy o Jiateh, además de una rotación muy amplia con Leloup, Lacombe, Sy o Howard. Suficientes jugadores para pensar que pueden venir a ganar aquí.
Está claro que hasta ahora la temporada de Nanterre está siendo más brillante que la de su rival, pero creo que hoy las fuerzas estarán muy igualadas. 5-1 su balance como local, pero es cierto que hasta ahora pocos rivales de postín han tenido en su pabellón, el más reciente Lyon que lo llevó a la prórroga y lo acabó ganando por tan sólo tres puntos de diferencia.
Warren está siendo sin duda una de las sensaciones de esta temporada y claro líder del equipo, muy bien acompañado por un Schaffartzik que está recuperando ese sobresaliente nivel desde el perímetro. La rotación aún creo que pueden dar más, desde luego al menos desde el lanzamiento, con datos un tanto discretos.
Creo que será un partido muy igualado, de detalles y esta línea pienso que se puede aprovechar.
...