Enviado: 27 de Febrero de 2017, 05:36
No me gusta meterme en los pronósticos de nadie porque los pronósticos tienen parte de subjetividad y cada uno lee los partidos como quiere, pero siendo Francia y viendo tu argumento sí que me gustaría matizar cosas para la gente que entre:
¿Puede salir el pronóstico? Sí, lo lógico es que como dice gane PL al descanso y al final. Esa es la teoría y la opinión de las casas. Así que el que quiera ya sabe...
Ahora diré porque creo que hay que llevar cuidado y no descarto que gane Nancy @2.95
1)París no llega bien.
2)París baja mucho el nivel fuera.
3)Nancy se juega la vida, la afición va a responder y desde el club ya lo han dicho "Fais ou meurs" y la campaña para el partido así lo dice C’EST “ DO OR DIE “.
4)La paliza que recibieron vs Le Portel no es real, simplemente estuvieron desacertados en el tiro y desde la victoria en casa contra Chalons-Reims el equipo ha dado un giro mental y se respira esperanza tanto en los despachos como en la grada.
5)Nancy en este momento tiene equipo para pelear perfectamente por salvarse, Mallet, Urtasun, Rush, Sene, M'baye, Hunt, Trasolini, Jeane, Brown... ya conocéis a Mallet y como local es un peligro. O las muñecas también de Urtasun y Rush. La pareja interior Hunt/Trasolini también me parece bastante buena con Brown de rotación.
Así que con los tiradores que tienen, como estará el ambiente y la buena pareja interior, lo tienen bastante sencillo con que estén un poco acertados y salgan contagiados por el público.
Si defienden a Rich (Deberían de aprovechar el físico de Sene para hacerlo) y su juego interior con la calidad que tienen y más experiencia que los jóvenes de París Poirier/labeyrie/Eliezer o Sane (este con más experiencia y bueno pero que juega máx 20min) simplemente hagan tablas, que creo que los pueden superar, deben ganar.
A Nancy le quedan 15 partidos, ahora mismo está a 3 victorias por lo que no les queda otra. Nancy es un equipo grande, tipo Estudiantes, así que también creo que los árbitros los respetarán en casa.
PL ha jugado la copa, Nancy ha tenido 17 días para preparar el partido, así que el que quiera entrar que entre, pero que no se deje llevar ni haga "locuras" porque Nancy vaya último porque no son una banda en este momento.