Alemania - BBL fecha: 01/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 10595
Ratiopharm Ulm EWE Baskets Oldenburg pronóstico Gana EWE Baskets Oldenburg cuota stake 2.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Yo voy a seguir layeando al Ulm que no me gusta un pelo su estado de forma actual. El otro día vencieron a Bayreuth tras forzar la prórroga. Vemos a su 5 Guenther, Babb, Sutton, Butler, Morgan demostrando su calidad, todavía no están a tope pero se les ve bien, pero el resto prácticamente no están aportando nada. Así que en este comienzo frente a un equipazo como EWE creo que tienen muchas opciones de perder. Partiendo del daño y los huecos que crea Qvale por dentro por parte de Oldenburg, lo que le deja muchos espacios a Paulding, Schwethelm, Kramer, Massenat... que tienen buena mano.
Mladen Drijencic está muy contento por como está trabajando el equipo y el equipo seguro que sigue creciendo tras su derrota contra Bayern en la que vimos aspectos positivos y otros negativos. Lo que sí parece seguro es que vienen con ganas de vengar su eliminación del PO y llegan motivadísimos a esta segunda jornada de liga.
Como digo parece que EWE hoy va a jugar su juego de baloncesto rápido de correr, correr y correr, intentará aumentar el ritmo del encuentro y no estoy seguro de que Ulm pueda aguantarlo ya que los veo como digo muy justitos físicamente en este inicio. Así que vamos a confiar en que históricamente Ulm es un equipo que se les da bien, que a Paulding lo mismo y en las de intentar vengarse por la eliminación del año pasado.
...