Francia - Pro A fecha: 02/04/2016 hora: 18:00 Ver resultado 8064
Nancy Dijon pronóstico Gana Dijon cuota stake 2.35 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... El año pasado ya me jodieron confiando en ellos al final de temporada y no entraron el PO, este año voy a confiar al menos hoy.
En primer lugar por el rival, Nancy:
-Prácticamente salvado (+3 victorias a falta de 8 games).
-Sin opciones de PO.
-Racha perdedora 5 partidos:
29.03.16 LNB Nancy Paris-Levallois 63 : 75
26.03.16 LNB Asvel Basket Nancy 66 : 62
21.03.16 LNB Nancy Pau-Orthez 58 : 59
12.03.16 LNB Nancy Antibes 83 : 86
05.03.16 LNB Elan Chalon Nancy 92 : 83
En segundo lugar Dijon hizo limpieza en el equipo y este año están mostrando más compromiso:
-Van novenos, están a 2 del séptimo (Nanterre) y del octavo (Elan Chalon) por lo que me atrevería a decir que si palman hoy dirían adiós al PO.
-Nancy es de los peores locales con 4-9.
-Es cierto que llegan con 2 derrotas, pero frente a Gravelines y Mónaco que son dos de los equipos más en forma.
Veo muchos problemas tanto en la dirección como en los porcentajes en Nancy, también en la moral, encima como Rouen están tan mal prácticamente se dan por salvados.
En frente un Dijon que han estado haciendo tiro esta mañana y enfrentan el partido como una final. CJ Williams, Tyler Caín, David Holston, Myles Hesson, Jacques Alingué, Axel Julien, Marc Judith, Kevin Dinal... a diferencia de otros años este es un equipo peleón, compensado y estoy seguro que van a dejarse todo para vencer hoy. Así que vamos con Dijon y más a esta cuota.
...