Francia - Pro A fecha: 14/01/2018 hora: 18:30 Ver resultado 10590
Monaco Limoges pronóstico Limoges CSP menos de 74.5 puntos cuota stake 1.73 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... La cuota ha bajado de @1.8 mientras escribía. De todos modos, en la mayoría de bookies está a @1.85 en 73.5 puntos y punto arriba/abajo no creo que cambie mucho. Posteo aquí porque es donde he apostado yo.
Bueno, pues otra vez con Mónaco. Y otra vez con un under de su rival. Es un equipo que conozco al dedillo. Y que tiene una plantilla excelente para este baloncesto que practica. Son intensos, cambian defensas, hacen cambios defensivos y luego saben mover el balón en ataque y corren bastante. Apenas permiten 68.7 puntos como locales y eso que el Strasbourg de Collet les metió 90 puntos. De 13 partidos como locales tienen 11 unders y luego ese over y uno en que Antibes les metió 76 puntos, más o menos en la línea.
Limoges CSP es un equipo que compite en la Eurocup y que ha pasado a la siguiente ronda, por lo que se podría pensar que es un buen equipo. Y la verdad es que lo es. Es cierto que tuvo suerte de tener un grupo con Bilbao Basket y Partizán muy venido a menos pero luego en esta ronda ya se le ven un poco las vergüenzas. Por ejemplo vienen de meter 54 puntos en casa de Reggio Emilia. En PRO-A meten 80.5 puntos siendo el 5º mejor ataque, pero cuando son visitantes se quedan en 76.6 puntos, más o menos la línea también.
Creo que Mónaco es bastante superior. Físicamente cuando suben el nivel, pocos equipos hay que puedan competir en Francia con ellos. Y Limoges o sube mucho la intensidad, o tampoco va a poder. Los visitantes además tienen la duda de Jaiteh, un pivot determinante y que rebotea mucho que está en muletas y los locales es posible que no cuenten con Amara Sy. Los locales solo han perdido 2 partidos en todo el año, tienen una rotación estable y su entrenador Mitrovic hace un baloncesto acorde a lo que tiene. Controlando el % en tiro exterior visitante (39% de promedio por 29% permitido local) tendremos mucho adelantado.
Un saludo y suerte.
...