Enviado: 18:17 20/03/2023
Pues vuelvo con otra de mis apuestas típicas y es el resultado de los cuartos en basquet de 3-1 para los favoritos al triunfo. Nuestro mayor peligro es que en uno de los cuartos empaten y se nos vaya al traste la apuesta, pero el porcentaje de que esto ocurra es bastante bajo. El Mónaco debe ganar el encuentro si o si, por la calidad que les atesora y a pesar de que tiene buena distancia con el segundo clasificado, cuanto antes asegure ese primer puesto mas tiempo tendrá para la Euroliga. Tenemos la victoria local a una cuota irrisoria de 1,14 y los programas informáticos tienen previsto un resultado final de 92-76, como vemos una amplia diferencia. Pienso que el equipo de Obradovic saldrá a resolver rápidamente el encuentro y si consiguen una renta amplia de puntos se relajarán al final del partido, como muestra el último encuentro entre estos equipos donde hubiésemos ganado la apuesta con victoria local por 79-67 los cuartos concluyeron : 19-16 31-15 18-14 11-22 Bueno esto es el mundo de las apuestas y no hay nada asegurado, pero a esta cuota me apetece probar este tipo de apuestas, los equipos son propicios a ella. No hay necesidad de en un partido de liga esforzarse durante los 40 minutos, se les da minutos a los menos habituales y eso los entrenadores lo saben y suelen aprovecharlo. En los cinco últimos partidos del Mónaco como locales tendríamos dos aciertos y tres fallos, de los tres fallos dos fueron por empatar un cuarto, vamos a ver si nos sonríe la suerte y no sucede esto.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Monaco","visit_name": "Le Portel", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/585493.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/165734.png", "fecha_txt": "21/03/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Francia - Pro A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/21-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3962666"}
{"marcador":"99 - 78","extra":null}