Francia - Pro A fecha: 15/10/2017 hora: 18:30 Ver resultado 8074
Limoges Strasbourg pronóstico Gana Strasbourg cuota stake 2.35 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... A falta de dos horas para el comienzo del encuentro, no me quiero extender mucho ya que es preferible daros tiempo para que podáis seguirlo.
Creo que es un encuentro al 50% ya que el Estrasburgo es mejor equipo, uno de los 4 mejores de Francia, mientras que el Limoges no lo tendrá fácil para meterse en playoffs. Por lo tanto, hay valor en esta cuota 2,35 que nos ofrecen. Quien quiera asegurar un poco más, puede poner un hándicap de +3,5 aprox que se paga a cuota par.
De sus últimos 5 enfrentamientos en las últimas dos temporadas, en 4 de ellos ha vencido el Estrasburgo y además lo ha hecho por más de 10 puntos. Superioridad en el nivel de la plantilla que se repite por una temporada más. En 5 partidos oficiales para cada equipo, 3 victorias para Estrasburgo y 2 para Limoges (una en la prórroga), si bien creo que el Estrasburgo ha mostrado una imagen mucho más sólida.
Sin enrollarme mucho con nombres, estadísticas y demás, básicamente entro a esta cuota porque creo que el Estrasburgo es mejor y que la probabilidad se acerca más al 50% siendo visitante. Por lo tanto, valor en la cuota.
Stake bajo de 2/10. Suerte
...