; Pronóstico Francia Pro A Limoges vs Chalon/Saone Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Limoges vs Chalon/Saone

1
(Leído 327 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Pro A fecha: 27/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9065
Limoges Chalon/Saone
FALLADO
pronóstico Gana Chalon/Saone
cuota stake 3.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que realmente me sorprende. No le esperaba estas cuotas y es una cuota que debemos probar ya que es muy elevada.

El Chalon el año pasado jugo play offs y jugo bastante bien. Es verdad que tienen este año alguna baja pero se esperan incorporaciones. Viene de perder contra Pau Orthez y ahora se le ve mas fuerte que nunca. La cuota la tenemos debido a la derrota por 20 puntos.

Por otro lado esta el Limoges. Equipo bastante flojo y ue no suele hacerse buenas temporadas. Empezo la loga perdiendo tambien contra el Asvel Lyon y lleva 4 derrotas consecutivas. Todas ellas de la pasada campaña. Me parece un mejor equipo Chalon y si estuviese a cuota 1.80-2 no lo probaria pero a 3.15 hay que meterle unas monedas.

Stake 2 y vamos a por el verde y el cuoton!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 19:35
Limoges vs Chalon/Saone
27-09-2017 20:30

Gana Chalon/Saone

3.15
Vamos con una apuesta que realmente me sorprende. No le esperaba estas cuotas y es una cuota que debemos probar ya que es muy elevada.El Chalon el año pasado jugo play offs y jugo bastante bien. Es v ...

Limoges bastante flojo en casa? Has visto incorporaciones?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.