; Pronóstico Francia Pro A Limoges vs BCM Gravelines Dunkerque Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Limoges vs BCM Gravelines Dunkerque

1
(Leído 680 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Francia - Pro A fecha: 09/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7963
Limoges BCM Gravelines Dunkerque
FALLADO
pronóstico Gana BCM Gravelines Dunkerque Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.75 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Limoges ha destituido a su entrenador recientemente y pondrán al segundo entrenador como substituto. La verdad es que el equipo viene con muy malas sensaciones, y así lo demostró contra Oldenburg, que despues de ir gannado de 12 al descanso terminaron perdiendo en la segunda parte.

Gravelines es el actual líder dela competición, un equipo solido y muy intenso defensivamente, pienso que se lo van a ponder muy dificil a Limoges y pienso que pueden ganar éste partido con relativa comodidad.

Me gusta más éste Handicap a 2,75 que la simple a 2,3 ya que todos los partidos que ha perdido Limoges han sido por bastante diferencia y pienso que ganar 0,45 de cuota merece mucho la pena y más contra el actual líder de la competición.

Stake 2

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

Francia - Pro A fecha: 09/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7963
Limoges BCM Gravelines Dunkerque
FALLADO
pronóstico bcm gravelines dunkerque anota +68.5
cuota casa stake 1.5 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Francia. Voy a ser breve, como ya ha dicho nuestro compañero son dos equipos con dinamicas muy diferentes. Uno lider y otro al borde del caos.

Me quedo con la estadistica de que los lideres anotan 75 puntos y el Limoges recibe 69 de media como Local por lo que muy mal se tendría que dar la cosa para no salir.

Además los visitantes tienen buen lanzamiento exterior con un 39% de media; si estos están en ese promedio bastante probable que nos salga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 20:19
20-5 en los primeros 8 minutos y partido medio sentenciado  >:(  Ahora mismo victoria simple Gravelines @6

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.