; Pronóstico Francia Pro A Le Portel vs Pau-Orthez Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Le Portel vs Pau-Orthez

1
(Leído 538 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Francia - Pro A fecha: 07/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6372
Le Portel Pau-Orthez
ACERTADO
pronóstico Gana Pau-Orthez
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos con la victoria simple del Pau orthez en su visita al Le portel. Tenemos el handicap -3,5 en la misma casa a 1,97, yo me voy a quedar con la victoria simple.

El Pau viene completamente en racha, no conoce la derrota desde hace más de un mes.

En liga, ocupa el 2º puesto tras un mal arranque motivado por las lesiones de sus interiores.

Su rival, ocupa la plaza 15 de 18 con tna sólo 2 victorias, por lo que a priori la superioridad de los visitantes es clara.

La cuota que nos ofrecen nos invita a entrar con stake 1,5.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
6372
Le Portel Pau-Orthez
ACERTADO
pronóstico Gana Pau-Orthez
cuota stake 1.63 4
ACERTADO

Buenos dias a todos, me estreno en este foro, es un placer para mi tratar de ayudar, asi que, esperemos, poco a poco ir sumando verdes.

Mi primer pick nos lleva a la septima jornada de la Liga Francesa, concretamente al partido Le Portel (15º clasificado 2W-4L) contra el Pau Orthez (2º clasificado 5W 1L). A priori es un partido que debiera decantarse a favor del equipo visitante con relativa facilidad y nos ofrece una cuota 1.63 mas q aceptable. Las dos victorias de Le Portel han sido en su cancha, quizas ahi viene la cuota, pero han sido contra el tb recien ascendido Hyeres Toulon y el Le Mans. El Nanterre, uno de los gallos de la competicion, le gano de 19 (65-84).Su mayor peligro es Frank Hassel promediando 16ppg.

Pau Orthez en la carretera lleva un balance de 1-1, ganando en casa de Gravelines y perdiendo en Le Mans. Jugadores como DJ Cooper (hasta el momento MVP de la liga), Allain koffi o Ron Lewis hacen de este equipo como uno de los mejores hasta ahora en el campeonato. Hoy esperemos siga refrendando esa condicion en casa de este modesto equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
6372
Le Portel Pau-Orthez
Descanso: 29 - 38
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Pau-Orthez / Pau-Orthez
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Vamos al partido de la PRO A entre Le Portel y Pau-Orthez.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido,buscamos que los visitantes consigan llegar con ventaja al descanso y cosigan llevarse la victoria al final del partido.

Tras la derrota del Monaco en casa del Nancy, el Pau-Orthez tiene la posibilidad de alcanzar la primera posición de la tabla si consigue ganar en casa de Le Portel, equipo recién ascendido que en su campo complica bastante a sus rivales, hasta el momento en tres partidos como local ha conseguido dos victorias y una derrota, las dos victorias contra equipos de su liga, la derrota contra Nanterre.

Pau Orthez como visitante una victoria y una derrota, contra LeMans que aunque no haya arrancado del todo bien esta temporada fue uno de los mejores equipos de la temporada pasada.
Creo que hay bastante diferencia entre ambos equipos y creo que los visitantes se tendrían que llevar la victoria con comodidad.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.