Francia - Pro A fecha: 07/11/2016 hora: 20:30 Ver resultado 6372
Le Portel Pau-Orthez pronóstico Gana Pau-Orthez cuota stake 1.63 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos dias a todos, me estreno en este foro, es un placer para mi tratar de ayudar, asi que, esperemos, poco a poco ir sumando verdes.
Mi primer pick nos lleva a la septima jornada de la Liga Francesa, concretamente al partido Le Portel (15º clasificado 2W-4L) contra el Pau Orthez (2º clasificado 5W 1L). A priori es un partido que debiera decantarse a favor del equipo visitante con relativa facilidad y nos ofrece una cuota 1.63 mas q aceptable. Las dos victorias de Le Portel han sido en su cancha, quizas ahi viene la cuota, pero han sido contra el tb recien ascendido Hyeres Toulon y el Le Mans. El Nanterre, uno de los gallos de la competicion, le gano de 19 (65-84).Su mayor peligro es Frank Hassel promediando 16ppg.
Pau Orthez en la carretera lleva un balance de 1-1, ganando en casa de Gravelines y perdiendo en Le Mans. Jugadores como DJ Cooper (hasta el momento MVP de la liga), Allain koffi o Ron Lewis hacen de este equipo como uno de los mejores hasta ahora en el campeonato. Hoy esperemos siga refrendando esa condicion en casa de este modesto equipo.
...