Francia - Pro A fecha: 26/11/2016 hora: 18:30 Ver resultado 6266
Le Portel Monaco pronóstico Hándicap del 2º cuarto - AS Mónaco (-2.0) cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Personalmente llevo el (-2.5) en 888sport a @1.84 por lo que apenas hay diferencias. Solo que este resultado nos cubre la victoria de los del Principado en este segundo cuarto por dos puntos exactos de diferencia dejando la apuesta en nula y se nos devolvería lo apostado.
Esta apuesta ya la he hecho otras veces. Y ya la habéis visto. Y es que el Mónaco es un equipo bastante largo para la PRO-A francesa. Con largo me refiero a que tiene plantilla suficiente para hacer cambios y no notarse la diferencia. 8-9 jugadores con bastante nivel.
Para este partido se espera el debut de John Bryant que sustituirá al lesionado de 4 a 6 semanas Brandon Davies. Esta plantilla es la que ha hecho que hasta la fecha hayan ganado todos los segundos cuartos que han jugado de visitante exceptuando contra Le Mans. Por ejemplo han ganado al ASVEL (18-26), al Chalon (15-26) o al Nancy (14-22). La verdad es que suelen ganarlos.
Por su parte, Le Portel es un equipo bastante limitado. Cuenta con el mítico Jakim Donaldson con mucho pasado en España tanto en Ligas LEB como en ACB como pivot y algún americano más en plantilla pero tiene varias deficiencias. Apenas anotan algo más de 70 puntos por encuentro, o en TL no llegan al 70% de efectividad. Números mejorables ante una muy buena defensa.
Creo que hay muchas diferencias entre ambos equipos. Es cierto que Mónaco viene de jugar esta semana su partido de la FIBA Champions League pero es que este Le Portel en casa tampoco es una maravilla. Ya ha perdido 2 encuentros en PRO-A (de 4 disputados) y también ha perdido 2 veces el 2º cuarto con una diferencia que nos daría el verde, contra Nanterre (17-27) y contra Pau Orthez (12-17). Si los visitantes juegan concentrados y hacen la defensa que saben (encajan apenas 69 puntos aquí y 62 en Champions League) en cuanto hayan cambios, las diferencias deben ser más notables.
Suerte a quien confíe!
...