; Pronóstico Francia Pro A Le Mans vs Strasbourg Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Le Mans vs Strasbourg

1
(Leído 269 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Pro A fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7371
Le Mans Strasbourg
FALLADO
pronóstico Gana Strasbourg
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Le Mans no me acabó de convencer en el partido de Supercopa ante un Lyon, que como vimos ayer frente al Mónaco, no era tan competitivo y con el que acabó perdiendo.

Sigue teniendo la misma rémora que el año pasado, con juego a rachas y tremendamente irregular. No son capaces de mantener un nivel constante aceptable. Un juego exterior muy irregular, sólo con Hanlan como garantía, pues Watson me resulta aún muy irregular y cuyo patrón de juego aún no está demasiado definido. Pero su gran problema es por dentro. Creo que le faltan centímetros y dureza defensiva, ya que tanto Watkins como Uter camparon a sus anchas. Le cuesta ser duro abajo y hoy con el pívot más físico tal vez de la liga (Jaiteh) pueden sufrir una barbaridad.

Y es que este Le Mans creo que aún está verde para competir contra todo un Estrasburgo, y más aún viendo que Estrasburgo repite gran parte del bloque del año pasado que tan notable campaña hizo. Aguanta la dupla Lacombe-Leloup y a Howard por dentro, y se ha rehecho a las marcha de Beaubois y Weems con dos jugadores con muchos puntos y experiencia como Slaughter y Walker, dos jugadores incluso con más puntos que la dupla del año pasado.

Y por dentro como digo es donde debe tomar ventaja y tal vez decidir el partido. Con la dupla Jaiteh-Murphy es muy superior a sus rivales hoy. Tanto por calidad como por físico, pueden también liberar buenos tiros a sus compañeros. Junto con Howard y ayudas de Sy, el equipo es superior.

Creo que la diferencia de calidad entre ambos equipos es patente. Le Mans no me acabó de convencer y por dentro sufrirán mucho. Para mi favorito por nombres y calidad los visitantes, que me sorprende que salga con estas cuotas, con el buen trabajo que siempre tienen detrás.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.