Francia - Pro A fecha: 01/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 9280
Le Mans Pau-Orthez pronóstico Gana Pau-Orthez Hándicap Asiático +9 cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que en este partido se infravalora el poderío del Pau Orthez para competir. Es cierto que la cancha no es fácil, pero tienen jugadores suficientes para poder hacer frente a este partido.
Para empezar tiene a uno de los mejores bases de la liga y un jugador diferencial, por su tremenda calidad y también por la experiencia que atesora ya en esta liga. DJ Cooper es un jugador diferente y el auténtico líder de este equipo. 20p y 12a fue su tarjeta de presentación en un primer partido que se llevaron con una buena actuación del equipo. Por dentro tiene jugadores para hacer daño a una zona permisiva en algunos tramos como es este Le Mans, como son Cissokho o Koffi. Por fuera se completa la rotación con un jugador que puede dar mucho más que lo que dio en el debut como es Robinson, jugador que será un claro referente.
Mipoka, Edwards y Lewis completan una rotación válida y como hemos visto con 7-8 jugadores que pueden competir perfectamente en este partido. Por fuera tiene jugadores de primer nivel en esta liga y por dentro físicamente son superiores.
Le Mans ganó a Estrasburgo en el primer partido, triunfo de postín, que le costó al final por sólo dos puntos de diferencia. Forjaron esta victoria en un inicio arrollador. Pero es un equipo al que le cuesta sacar diferencias, ya que siguen con la rémora del año pasado, es un equipo muy irregular y con tramos de partido donde literalmente desconectan. En este partido sólo Pearson me dio muestra de ser "algo diferente", mientras que el resto del equipo no me dijo nada del otro mundo para merecer estas líneas tan altas.
Para empezar Le Mans no tiene un Cooper en su equipo, un jugador capaz de echarse el equipo a las espaldas. Por dentro no tiene altura ni físico para poder sacar ventajas y por fuera creo que inlcuso Pau tiene mejores tiradores.
En definitiva, Le Mans vale que sea favorito por su factor campo y porque calidad tienen, pero creo que no para estas diferencias. Yo hubiera puesto la línea en 3-4 puntos, creo que la diferencia más real a lo visto hasta ahora y viendo la calidad de planteles.
...