; Pronóstico Alemania BBL Riesen Ludwigsburg vs Brose Bamberg Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Riesen Ludwigsburg vs Brose Bamberg

1
(Leído 216 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 16/01/2021
Ya fuimos con el lay de handicap a este Ludwigsburg cuando se enfrentó al Ulm, y salió bien, y esperamos repetir fórmula. El planteamiento es similar. Un handicap muy influenciado por el liderato provisional de este Ludwigsburg que ha empezado muy bien, pero que en términos neutrales de calidad, no existe esta diferencia. En otras palabras, antes de empezar la liga, no se me ocurriría nunca este handicap, y menos aún sin factor cancha.

Este inicio ha sido sobresaliente sí, con jugadores como Brown, Smith o Hulls a un gran nivel, una rotación ineresante, pero me parece excesivo el favoritismo que están dando en los últimos partidos. Ya ante el Ulm en mi opinión merecieron perder, yendo por debajo en el marcador muchos minutos y que sólo ganó al final.

Y es que su rival aquí, pese a su discreta trayectoria en Liga, es un equipo muy potente, el cual por ejemplo en la Champions lleva una trayectoria impoluta. Estas dos dispares trayectorias en un equipo que debe remontar el vuelo en liga, porque calidad hay de sobra. Con el fichaje de Thompson ganan en presencia física y mejoran la rotación, pero el equipo tiene jugadores potentes como Kravish, Vitali, Hall o Sengfelder, con una segunda unidad germana con gente como Ogbe o Lockhart que suelen aportar, al igual que un Hudnt que viene de un gran partido repartiendo juego.

Ganó al Ulm no hace mucho de visitante y como digo, pese al lógico favoritismo local viendo su trayectoria, me parece que la línea que nos ofertan es excesiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.