; Pronóstico Grecia HEBA Aris BSA vs GS Larissis Faros Skip to main content
 

Pronóstico Grecia HEBA Aris BSA vs GS Larissis Faros

1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Grecia - HEBA fecha: 18/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
7160
Aris BSA GS Larissis Faros
ACERTADO
pronóstico Under(-) 142.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vamos a la liga Griega al partido entre Aris, 11º con 2 victorias y 3 derrotas, y Larissa Faros, 8º con 3 victorias y 2 derrotas. Y estando el Aris de por medio, vamos, como no, en busca de un nuevo under de puntos.

 Si hay un equipo realmente rácano, en producción de puntos, dentro del panorama Europeo en esta temporada, ese es este Aris, que esta temporada, con la contratación del mítico Panagiotis Giannakis, ha vuelto al baloncesto Griego más clásico, con posesiones eternas y una dura defensa, pero es que además el equipo no tiene grandes definidores, ejemplo de ello es que tan sólo un hombre promedia más de 10 puntos por partido.

 Consecuencia de ello es que son el equipo que menos anota con diferencia, con un promedio de 60 puntos. Y con esos números ofensivos no le queda más remedio que intentar sacar los partidos adelante intentando que el rival anote aún menos que ellos, y ya es dificil. Así, tienen la 3ª mejor defensa del campeonato con un promedio de 69 puntos encajados.

 De los 13 partidos que han jugado en la temporada, entre liga, Champions y Copa, su máxima anotación ha sido de 71 puntos, y de los 5 partidos de liga que llevamos, no se superó la línea que tenemos hoy en ninguno de ellos:

 Paok-Aris 120 puntos
 Aris-Olimpiacos 135
 Lavrio-Aris 141
 Aris-AEK 126
 Koroivos-Aris 126

 El Larissa Faros es un recién ascendido, y su buena posición en la tabla y sus marcadores por encima de la línea de hoy, creo que son circustanciales por el calendario que han tenido hasta el momento.

 Son significativos los 52 puntos en los que se quedaron en su partido ante Panathinaikos en casa.

 Larissa, como Aris, tampoco tiene ningún jugador que con un buen día pueda "romper" el marcador.

 Las Bookies dan muy favorito a Aris, y no seré yo quien discrepe, pero si los de Salónica ganan por la diferencia de 7 u 8 puntos que nos marcan las líneas, deberían superar en bastante su marca de 71 puntos en la temporada para poder llegar a los 143 puntos de la línea de puntos.

 Bueno, no sé si me habré explicado muy bien, pero a mí no me salen las cuentas.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 19:13
Hombre, pues muchos, muchos nervios no hemos tenido que pasar con el verde que nos vas a regalar en unos minutos. Gracias. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.