; Pronóstico Francia Pro A Le Mans vs Bourg-en-Bresse Skip to main content
 

Pronóstico Francia Pro A Le Mans vs Bourg-en-Bresse

1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 12/03/2021
Le Mans me parece favorito para este partido. Para mi es un equipo como he dicho en otra ocasión bastante potente y que en mi opinión hay potencial suficiente para ser TOP5 de sobra en esta competición. Cierto es también que vienen de perder ante Gravelines, pero en casa se está mostrando muy solvente, con mucha facilidad anotadora y es que es una plantilla muy equilibrada con gente como Soko, Bamforth, Kajami-Keane o Tarpey, con una rotación muy larga y como digo, es fácil verles como local yéndose a más de 90 puntos. 5-1 de balance como local hasta ahora.

Y es que enfrente tiene un Bourg, ya eliminado de Europa, que ofrece irregularidad por bandera. Acumula tres derrotas en las últimas cuatro salidas ligueras y el equipo, que empezó de forma más que notable, ha notado un pequeño bajón de rendimiento que el equipo está sufriendo ahora. Cierto es que el fichaje de Miller debe darles un plus definitivo, pero el equipo no puede depender sólo de él y el bloque que inició la liga está mostrando excesiva irregularidad en jugadores como Andjusic, Pelos, Peacock o Scrubb.

En definitiva, creo que los locales como tal rayan a un nivel muy alto y los visitantes generan más dudas de visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.