Francia - Pro A fecha: 16/04/2016 hora: 20:00 Ver resultado 6673
Le Havre Dijon pronóstico Gana Le Havre cuota stake 16.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a confiar en Le Havre que quiere abandonar la competición lo más digno posible, se enfrentan a un Dijon que se juega el PO que viene de ganar en casa a las 2 mejores plantillas de la competición pero que fuera de casa este año se ha atascado mucho y no me extrañaría después de 2 partidazos verlos perder hoy.
El equipo tiene ganas de calidad como Dugat, Mutuale, Gipson, Mack, Brown, al veterano Jean-Baptiste... jugadores que están intentado esforzarse de cara al próximo año a ver si convencen a algún ojeador.
Creo que los 2 partidos duros que han tenido seguidos, el hecho de haber jugado el partido atrasado el martes, lo irregulares que son como visitantes y la dependencia que están teniendo el tiro exterior pueden hacer más que interesante esta cuota. La increíble racha en el tiro exterior tiene que caer y creo que si no entran hoy los triples van a demostrar las carencias que tiene su juego.
Veo ganas en Le Havre a pesar de estar descendidos, así que vamos a intentar la relajación visitante y los gatillazos a los que nos tienen acostumbrados los últimos años.
...