; Pronóstico Francia Pro A Dijon vs Limoges Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Dijon vs Limoges

1
(Leído 1364 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9980
Dijon Limoges
FALLADO
pronóstico Gana Limoges
cuota stake 2.35 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La misma película que el año pasado... al final entraron y quedaron campeones. Cuando Limoges está con el agua en el cuello nunca suelen fallar y aunque me gusta Dijon no se puede comparar una plantilla remodelada totalmente de una forma algo humilde con la plantilla que ha armado Limoges.

Dijon llega 0-3:
02.04.16   LNB   Nancy   Dijon   80 : 64   
26.03.16   LNB   Mónaco   Dijon   81 : 69   
19.03.16   LNB   Dijon   Gravelines-Dunkerque   54 : 74

Y sinceramente no los veo recuperando 3 victorias en 7 partidos, así que se podría decir que aunque no sea matemático creo que deben de dar por hecho que después de esta racha de 0-3 están fuera.

Limoges llega 2-0 apurando aunque como digo están a 3 y probablemente tengan que ganar los 7 partidos que quedan para poder clasificarse:
02.04.16   LNB   Limoges   Antibes   83 : 66   
28.03.16   LNB   Limoges   Pau-Orthez   79 : 76   

Creo que ya conocéis el equipo de Limoges con Bo McCalebb, Matt Gatens, Schaffartzik, Westermann, Diawara, Boungou-Colo, Ali Traore, Will Daniels, Zerbo, Mark Payne... no será por jugador...

La plantilla del Dijon se basa en 4 buenos jugadores como Holston, Williams, Hesson y Cain. Sinceramente no es mal equipo y en casa están jugando bien durante toda la temporada, pero Limoges viene con la quinta metida, sin margen de error, con McCalebb on fire y a mí se me hace imposible imaginar que Limoges puede perder.

Así que lo dicho:

-Agua al cuello.
-Sin margen de error.
-Llegan con la quinta puesta.
-Dijon con 3 derrotas en mal momento...

Limoges está hecho para pelear por el título con SIG, de verdad que no me los puedo imaginar palmando... esto es deporte y si han perdido los Rockets hoy contra Suns puede ganar cualquiera... pero no es lo mismo, repito que parece que Limoges ha metido una marcha más y deberían de salir a arrollar ya que no se pueden permitir especular.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 22:10

Dijon vs Limoges
09-04-2016 20:30

Gana Limoges

2.35
La misma película que el año pasado... al final entraron y quedaron campeones. Cuando Limoges está con el agua en el cuello nunca suelen fallar y aunque me gusta Dijon no se puede comparar una plan ...

Un desastre total el Limoges
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 22:20

Dijon vs Limoges
09-04-2016 20:30

Gana Limoges

2.35
La misma película que el año pasado... al final entraron y quedaron campeones. Cuando Limoges está con el agua en el cuello nunca suelen fallar y aunque me gusta Dijon no se puede comparar una plan ...
Lamentable tercer cuarto del Limoges que tiró por la borda sus opciones en el partido. Rojo como un camión de grande. Mala elección.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 22:55
como casi siempre te luces...luis perico
nunca suelen fallar.....es como Houston....etc...animas demasiado con tus pronósticos
yo ya nom te sigo mas....agur.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 23:14
Algunos os deberia dar verguenza los comentarios que haceis post partido...y encima dudar de un gran pronosticador como es luis_periko....

En fin, que desagradecida es la gente, fiel reflejo de lo que pasa ultimamente en Twitter.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 02:03
Venga luis_periko que la apuesta estaba muy muy bien tirada, de ahí las valoraciones que te han hecho del argumento y a la gente que tras ver tu argumento se decantó por el Limoges. Así que a seguir trabajando que queda mucho mes y seguro que volverás a la buena línea. ¡Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2016, 11:57
Algunos os deberia dar verguenza los comentarios que haceis post partido...y encima dudar de un gran pronosticador como es luis_periko....

En fin, que desagradecida es la gente, fiel reflejo de lo que pasa ultimamente en Twitter.

Yo creo que mientras no se falte al respeto, cada uno podrá opinar lo que quiera, si el hombre cree que es mal tipster que no le siga y punto. No hay problema.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 15:18

Gracias Lako, Puchi... aunque me dan igual las críticas o que me sigan o no, lo único que me preocupa es el stakazo que le metí yo y el dinero que perdieron amigos y conocidos del foro a los que aprecio. Algunos como Oktane incluso me dicen  que hago mal en ocasiones metiendo tanto dinero a una apuesta, pero llevo siguiendo mucho tiempo al equipo, no hay más que observar la prensa francesa y los foros de los clubs los días antes, tengo muchos amigos franceses que también le metieron mucha pasta... así que me duele, pero volvería a meter todo lo que metí y no metí más porque hice una retirada grande y todavía no la había cobrado sino habría sido más. Pero bueno, si alguien ve lógico aun sin entender mucho que el actual campeón de los 2 últimos años se quede fuera con el equipazo que tiene pues allá ellos. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.