Francia - Pro A fecha: 09/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 9980
Dijon Limoges pronóstico Gana Limoges cuota stake 2.35 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... La misma película que el año pasado... al final entraron y quedaron campeones. Cuando Limoges está con el agua en el cuello nunca suelen fallar y aunque me gusta Dijon no se puede comparar una plantilla remodelada totalmente de una forma algo humilde con la plantilla que ha armado Limoges.
Dijon llega 0-3:
02.04.16 LNB Nancy Dijon 80 : 64
26.03.16 LNB Mónaco Dijon 81 : 69
19.03.16 LNB Dijon Gravelines-Dunkerque 54 : 74
Y sinceramente no los veo recuperando 3 victorias en 7 partidos, así que se podría decir que aunque no sea matemático creo que deben de dar por hecho que después de esta racha de 0-3 están fuera.
Limoges llega 2-0 apurando aunque como digo están a 3 y probablemente tengan que ganar los 7 partidos que quedan para poder clasificarse:
02.04.16 LNB Limoges Antibes 83 : 66
28.03.16 LNB Limoges Pau-Orthez 79 : 76
Creo que ya conocéis el equipo de Limoges con Bo McCalebb, Matt Gatens, Schaffartzik, Westermann, Diawara, Boungou-Colo, Ali Traore, Will Daniels, Zerbo, Mark Payne... no será por jugador...
La plantilla del Dijon se basa en 4 buenos jugadores como Holston, Williams, Hesson y Cain. Sinceramente no es mal equipo y en casa están jugando bien durante toda la temporada, pero Limoges viene con la quinta metida, sin margen de error, con McCalebb on fire y a mí se me hace imposible imaginar que Limoges puede perder.
Así que lo dicho:
-Agua al cuello.
-Sin margen de error.
-Llegan con la quinta puesta.
-Dijon con 3 derrotas en mal momento...
Limoges está hecho para pelear por el título con SIG, de verdad que no me los puedo imaginar palmando... esto es deporte y si han perdido los Rockets hoy contra Suns puede ganar cualquiera... pero no es lo mismo, repito que parece que Limoges ha metido una marcha más y deberían de salir a arrollar ya que no se pueden permitir especular.
...