Francia - Pro A fecha: 19/03/2016 hora: 20:00 Ver resultado 5474
Dijon BCM Gravelines Dunkerque pronóstico Over(+) 140 cuota stake 1.66 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes:
Nos vamos hasta Francia en la Pro A de baloncesto para ver un partido entre el Dijon contra el BCM, duelo que se juegan estos dos para un puesto en la clasificación de los playoff.
El Dijon, noveno en la clasificación, esta a esta victoria para adelantar al Gravelines y arrebatarle el puesto, el ultimo puesto deseado por todos para tener un hueco en los elegidos para los playoff. Viene de ganar fuera de casa y cosechar varias victorias seguidas, esta ahora mismo muy motivado y vamos a ver los puntos que nos ofrece en sus partidos.
DIJON
12.03.16 LNB Chalons-Reims Dijon 76 : 78
05.03.16 LNB Dijon Rouen 82 : 70
27.02.16 LNB Dijon Antibes 67 : 46
19.02.16 LEA Asvel Basket Dijon 76 : 69
13.02.16 LNB Nanterre Dijon 52 : 72
El Dijon está promediando 74.7 puntos en los utlimos 4 partidos de liga, el problema que es un equipo que defiende muy bien en casa y le anotan bastante pocos pero no creo que sea problema frente al rival al que se enfrentan.
El Gravelines, octavo y ultimo puesto de la clasificación de playoff, luchará en campo contrario para defender ese puesto y por supuesto, obtener una mayor ventaja frente a su rival. Viene de perder los 3 ultimos partidos de liga, la verdad es que esto no le beneficia mucho pero hoy necesitan la victoria como sea y creo que van a luchar a muerte por ella. El problema viene que el martes 22 juegan contra el Limoges la semifinal de copa, son casi 3 dias de descanso, no se a que le dará mas prioridad pero pienso que si hoy saca la artilleria, para el martes no tendrá ningún problema
GRAVELINES-DUNKERQUE
14.03.16 LNB Gravelines-Dunkerque Nanterre 66 : 76
09.03.16 FRE Limoges Gravelines-Dunkerque 65 : 73
05.03.16 LNB Gravelines-Dunkerque Le Mans 61 : 79
27.02.16 LNB Orleans Gravelines-Dunkerque 85 : 80
19.02.16 LEA Gravelines-Dunkerque Estrasburgo 73 : 83
El Gravelines esta anotando una media de 69 puntos de media en los 3 ultimos encuentros de liga, en copa anotó 73 puntos al Limoges fuera de casa, cosa bastante buena ya que en mi opinión el Limoges es superior al Dijon. Ademas el Gravelines es un equipo que le anotan bastante, 78.5 es lo que tiene de anotación en contra en los ultimos 3 partidos.
Viendo que la suma de las dos cantidades nos da 143.7 y que en el ultimo enfrentamiento se fueron a los 157 en casa del Gravelines, me voy a ir al over 140 puntos, parecen pocos y muy faciles pero no hay que confiarse, estos dos equipos, ademas de en francia, son de poco puntuaje, pero con lo que se juegan, con el resultado de la media que nos da y con el ultimo resultado voy a probar, tal vez si le subiera un punto mas no pasaria nada pero mejor quedarnos asi, los valientes lo pueden hacer.
Stake 2 para una apuesta que en principio parece facil pero que yo no le veo la facilidad. Saludos y suerte a todos.
...