; Pronóstico Francia Pro A Dijon vs BCM Gravelines Dunkerque Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Dijon vs BCM Gravelines Dunkerque

1
(Leído 395 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:49 16/11/2018
Partido entre Dijon vs Gravellines Dunkerque

Aunque la liga francesa no me gusta demasiado creo que aquí hay un valor innegable y creo que hay que probar la victoria visitante debido a las circunstancias de Dijon ahora mismo a una cuota tan apetitosa.

Aunque Gravellines Dunkerque en teoría es inferior a Dijon creo que hoy pueden tener una oportunidad muy buena de conseguir la victoria, no voy a comentar demasiado los resultados anteriores y demás ya que no baso mi pick en eso, Dijon va 6-3 en la Pro A y Gravellines 4-5.

La principal razón es el momento que está viviendo el equipo de Dijon, dieron una imagen malísima frente a Antwerp en casa un equipo sobre el papel inferior a ellos, dió la sensación de ser un equipo roto sin ninguna actitud. A todo esto hay que sumarle que dos de sus mejores jugadores no jugarán esta noche, por un lado Ryan Pearson su máximo anotador y el primero en minutos sobre la cancha no jugará debido a la suspensión que le cayó tras el partido contra JB Bourg por un altercado en el que se vió involucrado.

A todo esto hay que sumarle que otro de sus referentes Dadiv Holston se lesionó y es serie duda está más fuera que dentro del partido de hoy así que sin estos dos jugadores la cuota de Dunkerque sin duda tiene valor.

Dunkerque además no es un mal equipo tiene jugadores como Sosa, Anderson, Smith, Koffi... que pueden competir bastante bien, de hecho esta temporada ya han ganado a buenos equipos como Nanterre, Limoges o Monaco.

Lo dicho es Champions League se vió un Dijon muy desestructurado y en general la situación ahora mismo es delicada así que creo que esta cuota 3 es buena para probarla pero con un stake bajo eso sí 0.5. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.