; Pronóstico Francia Pro A Chalons-Reims vs Cholet Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Chalons-Reims vs Cholet

1
(Leído 234 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 03/04/2018
Sigo con la jornada de la Pro A francesa, en este caso un partido entre dos equipos igualados en la clasificación como el Chalons y el Cholet.

Este partido lo veo al 50%-50% por lo que creo que una cuota 2.3 para Cholet es buena para probarla, ambos equipos se encuentran con el mismo balance 10-15 y necesitados de victorias para alejarse de los puestos de descenso.

Un partido importante para ambos que creo que puede caer para ambos bandos, pero dado que la cuota dde Cholet es mayor me inclino por ellos.

Vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 03/04/2018
Buenas:

Partido de la liga francesa entre dos equipos muy necesitados.
Ambos se encuentran en la zona baja de la tabla, cerca de los puestos de descenso aunque es verdad que los dos que bajan están con muy pocas victorias.

Me inclino por este under básicamente por las poca capacidad anotadora de Cholet a domicilio.
Anotan una media de 65 puntos y reciben 72. Lo curioso de todo esto, es que teniendo partidos mas over en casa, fuera de casa sacan mas victorias, lo que me da a entender que juegan a un ritmo lento fuera de casa y que obligan también a su rival a hacerlo.

Creo que hoy puede ser un partido igualado y que 160 puntos me parecen demasiados.

Por otro lado los locales tienen una media de 80 puntos anotados y otros tanto recibidos pero viendo el rival de hoy esas medias podrían bajar.

Espero un partido que se frene por momentos y que sea igualado por momentos aunque los locales partan con ventaja.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.