; Pronóstico Francia Pro A BCM Gravelines Dunkerque vs Dijon Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A BCM Gravelines Dunkerque vs Dijon

1
(Leído 216 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Pro A fecha: 26/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7080
BCM Gravelines Dunkerque Dijon
ACERTADO
pronóstico Gana Dijon
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la segunda jornada de la liga de Basket LNB en Francia.

Se enfrentarán el Dunkerque y el Dijon. Aunque no tengamos muchas referencias todavía este año debido a que estamos en el comienzo, creo que la cuota es algo alta la que nos ofrecen por los visitantes.

El Dunkerque perdió de 40 en un partido desastroso. En cambio el Dijon ganó en casa de 26 dejando buenas sensaciones. Creo que el Dijon va a estar arriba este año, y creo que puede ganar este partido.

Vamos con stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 22:06
Gracias por este cuotón. El tercer cuarto fue bastante feo para nuestros intereses, pero victoria ppr 10.
BCM Gravelines Dunkerque vs Dijon
26-09-2017 20:00

Gana Dijon

3
Vamos a la segunda jornada de la liga de Basket LNB en Francia.Se enfrentarán el Dunkerque y el Dijon. Aunque no tengamos muchas referencias todavía este año debido a que estamos en el comienzo, cr ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.