Skip to main content
 

Francia Pro A ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Paris Basketball
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:44 21/04/2024
Nos vamos a Francia, Villeurbanne, para ver un enfrentamiento en la jornada 30 entre Asvel y Paris a partir de las 19.05 donde si los visitantes ganan, adelantarían a los locales en la clasificación de la liga.

Pues de por si me resulta curioso esa cuota que ronda los 2.40 para los visitantes porque estamos hablando de un equipo que se ha formado este verano a partir de coger la plantilla del Bonn (Shorts, Ward, Herrera, Kessens, Kratzer..) incluyendo al entrenador (Tuomas Iisalo) y montarla en la capital parisina para compertir en esta ocasión por la Eurocup. Bueno, competir y ganar, porque precisamente vienen de ganarla la semana pasada a su rival de liga JL Bourg. El motivo de que sean tan competitivos es que han logrado un ritmo en ataque y defensa vertiginosos, algo casi nunca visto antes. Eso les permite irse a anotaciones muy altas durante todo el año. De hecho en la LNB promedian 87 puntos por partido, pero es que en la fase de grupos de la Eurocup se fueron a 97.4 puntos (!!). Llegan a este partido sin bajas y con una racha además de 19 partidos seguidos ganando.

Por su parte Asvel ha cambiado de entrenador varias veces esta temporada porque no han terminado de dar con la tecla para plantarle cara a la principal potencia del país en este momento: Mónaco. Muchos altibajos en una temporada rara para ellos, pero parece que llegan también en uno de sus mejores momentos con 4 victorias seguidas y 90.4 puntos por partidos en los últimos 5 partidos. Para este partido tienen las dudas de DeShaun Thomas y David Lighty, pero es algo ciertamente irrelevante porque es un equipo con nombres de sobra para hacerlo bien igualmente como Fall, Lauvergne, Lee, Scott, Luwawu, Colo o Jackson; todos jugadores con pasado NBA o Europa a alto nivel.

Esto ya nos hace pensar que la victoria de Paris es un caramelito, las sensaciones empujan desde ese lado y jamás entraría a Asvel como favorito a este partido (aunque puedan ganar) porque no tiene ningún valor. Pero lo que sí que me ha parecido interesante es que nos planten esta línea para un equipo que está promediando esta temporada prácticamente 90 puntos por partido y teniendo en cuenta además el estado de forma en el que llegan.

Asvel está claro que si quiere puede intimidar los ataques rivales con Fall bajo los aros, pero creo que
 también tienen posiciones donde les puede costar defender; por lo que debería ser normal que se imponga el ritmo de juego de los visitantes. En ese caso veremos cuánto puede estar además Fall en pista porque puede sufrir ante las alineaciones bajitas de los parisinos. Lo mejor es que tenemos el partido jugado en Paris como referencia de lo que podría ser este y en esa ocasión tuvimos un 92 a 86. No sé si jugando fuera de casa veremos tantos puntos, pero sí que creo que deberían de estar más cerca de los 85 que de los 80. Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:14 21/04/2024
Vamos con un pick para el partido de la pro a francesa entre el Villeurbanne y Paris Basketball con los primeros como locales. Se enfrentan segundo contra tercero en un partido donde de juegan la ventaja de campo de cara a los play off. Los primeros son un equipo muy físico que ha disputado la Euroliga, y su paso ha sido muy irregular, con 2 cambios de entrenador, y con jugadores importantes lesionados (como es el caso de Nando de Colo) en gran parte de la temporada. Los segundos son un equipo que han dado un gran salto de calidad a golpe de talonario, jugando un baloncesto fantástico, muy dinámico y un ritmo endiablado, con una racha increíble de victorias, habiendo ganado recientemente la segunda competición europea más importante, la Eurocup.
No creo que vaya a ser fácil, pero creo que la cuota y la inercia de victorias, es algo que puede invitar a entrar.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:15 21/04/2024
Vamos con un pick para el partido de la pro a francesa entre el Villeurbanne y Paris Basketball con los primeros como locales. Se enfrentan segundo contra tercero en un partido donde de juegan la ventaja de campo de cara a los play off. Los primeros son un equipo muy físico que ha disputado la Euroliga, y su paso ha sido muy irregular, con 2 cambios de entrenador, y con jugadores importantes lesionados (como es el caso de Nando de Colo) en gran parte de la temporada. Los segundos son un equipo que han dado un gran salto de calidad a golpe de talonario, jugando un baloncesto fantástico, muy dinámico y un ritmo endiablado, con una racha increíble de victorias, habiendo ganado recientemente la segunda competición europea más importante, la Eurocup.
No creo que vaya a ser fácil, pero que la cuota y la inercia de victorias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:17 21/04/2024
Vamos con un pick para el partido de la pro a francesa entre el Villeurbanne y Paris Basketball con los primeros como locales. Se enfrentan segundo contra tercero en un partido donde de juegan la ventaja de campo de cara a los play off. Los primeros son un equipo muy físico que ha disputado la Euroliga, y su paso ha sido muy irregular, con 2 cambios de entrenador, y con jugadores importantes lesionados (como es el caso de Nando de Colo) en gran parte de la temporada. Los segundos son un equipo que han dado un gran salto de calidad a golpe de talonario, jugando un baloncesto fantástico, muy dinámico y un ritmo endiablado, con una racha increíble de victorias, habiendo ganado recientemente la segunda competición europea más importante, la Eurocup.
No creo que vaya a ser fácil, pero que la cuota y la inercia de victorias puede invitar a entrar

Mucha suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 21/04/2024
Vamos con un pick para el partido de la pro a francesa entre el Villeurbanne y Paris Basketball con los primeros como locales. Se enfrentan segundo contra tercero en un partido donde de juegan la ventaja de campo de cara a los play off. Los primeros son un equipo muy físico que ha disputado la Euroliga, y su paso ha sido muy irregular, con 2 cambios de entrenador, y con jugadores importantes lesionados (como es el caso de Nando de Colo) en gran parte de la temporada. Los segundos son un equipo que han dado un gran salto de calidad a golpe de talonario, jugando un baloncesto fantástico, muy dinámico y un ritmo endiablado, con una racha increíble de victorias, habiendo ganado recientemente la segunda competición europea más importante, la Eurocup.
No creo que vaya a ser fácil, pero que la cuota y la inercia de victorias puede invitar a entrar

Mucha suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:23 21/04/2024
Vamos con un pick para el partido de la pro a francesa entre el Villeurbanne y Paris Basketball con los primeros como locales. Se enfrentan segundo contra tercero en un partido donde de juegan la ventaja de campo de cara a los play off. Los primeros son un equipo muy físico que ha disputado la Euroliga, y su paso ha sido muy irregular, con 2 cambios de entrenador, y con jugadores importantes lesionados (como es el caso de Nando de Colo) en gran parte de la temporada. Los segundos son un equipo que han dado un gran salto de calidad a golpe de talonario, jugando un baloncesto fantástico, muy dinámico y un ritmo endiablado, con una racha increíble de victorias, habiendo ganado recientemente la segunda competición europea más importante, la Eurocup.
No creo que vaya a ser fácil, pero que la cuota y la inercia de victorias puede invitar a entrar

Mucha suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.