Francia - Pro A fecha: 13/02/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7378
ASVEL Lyon-Villeurbanne Limoges pronóstico Over(+) 141 ACERTADO
argumento del pronóstico Buenas tardes:
Partido de la LNB para esta tarde entre el Asvel Basquet y el Limonges. No me parece nada normal el ultimo resultado que tubieron estos dos equipos cuando se enfrentaron, muy pocos puntos viendo la media que tienen por partido cada uno y por eso quiero ver que sacamos de claro aqui.
El Asvel Basket se coloca 7º habiendo perdido contra el Cholet 86-82, se podria decir que es un Bilbao Basket (con perdon de Calleja), es un equipo que su unica aspiración es mantenerse en ese puesto o uno mas arriba.
ASVEL BASKET
06.02.16 LNB Cholet Asvel Basket 86 : 82
03.02.16 FIB Krka Asvel Basket 51 : 67
30.01.16 LNB Asvel Basket Estrasburgo 63 : 84
27.01.16 FIB Asvel Basket Maccabi R. Lez 81 : 71
23.01.16 FRE Asvel Basket Pau-Orthez 87 : 58
Si vemos sus ultimos 5 partidos promedia 76 puntos por partido, no esta nada mal la verdad, para el puesto que ocupa y la liga en la que juega es algo habitual, ya sabemos de ante mano que los franceses, si no son en casos extremos, no son equipos de irse a los 170 o 180 puntos por partido.
En cuanto al Limoges, ocupando la 11º plaza viene de ganarle al PAOK en Eurocup y bueno, tampoco creo que quiera tirar su liga por la borda y hoy estara muy tranquilo en el campo ya que viendo el puesto que tiene en el campeonato europeo y recien jugado no forzara mucho la maquina.
LIMOGES
10.02.16 EUR Limoges PAOK 79 : 61
06.02.16 LNB Paris-Levallois Limoges 80 : 73
03.02.16 EUR EWE Baskets Limoges 92 : 88
30.01.16 LNB Limoges Le Havre 86 : 67
26.01.16 EUR Limoges Valencia Basket 82 : 67
El Limoges promedia 82.4 puntos por partido, se nota que es un equipo de nivel y que juega en competiciones europeas, claro esta que el estado de la posición que tiene actualmente no le veneficia mucho y deberia de estar mas arriba, tal vez es lo que busque hoy, o tal vez no.
Si sumamos la media de cada uno nos da 158.4 puntos en total, la verdad es que no es nada normal comparandolo con el ultimo enfrentamiento que tuvieron el año pasado en noviembre donde solo llegaron a 116 puntos, hoy creo que harán bastantes mas y por eso me decanto por el OVER.
Creo que 141 puntos no son muchos para estos dos equipos, el Asvel Basket a superado esta linea 4/5 partidos y el Limoges 4/5 partidos, en el que no lo superó hizo 140 que fue en Eurocopa.
Stake 2 para este partido y esta cuota que, aunque sea baja ya vemos como son estos partidos y la sorpresa esta a la vuelta de la esquina. Saludos y suerte a todos.