; Pronóstico Francia Pro A Antibes vs Pau-Orthez Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Antibes vs Pau-Orthez

1
(Leído 221 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Pro A fecha: 04/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6468
Antibes Pau-Orthez
ACERTADO
pronóstico Under(-) 157
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Partido de la liga francesa (LNB) donde se enfrentaran el Antibes contra el Pau-Orthez donde a los dos le separan muy pocos puesto para buscar un hueco en los playoff.

Comenzamos con el Antibes, décimo en la tabla y jugando hoy en casa tiene posibilidades de subir un poquito mas en la clasifiación y buscar un puesto de esos tan deseados de los que quieren todos, enfrente, un equipo que viene con buenos numero y que no va a dejar que le toree ninguno pero como siempre me voy a centrar en los puntos totales de cada uno.

ANTIBES
27.02.16   LNB   Dijon   Antibes   67 : 46   
12.02.16   LNB   Antibes   Cholet   85 : 79   
06.02.16   LNB   Le Mans   Antibes   74 : 67   
01.02.16   LNB   Antibes   Elan Chalon   82 : 111   
15.01.16   LNB   Antibes   Rouen   87 : 81   

El Antibes promedia 73.4 puntos de media en sus 5 ultimos encuentros, en casa vemos que no baja de los 80 puntos pero o son equipos que defensivamente no son nadie o por el contrario, en el caso del Chalon, equipos que te dejan anotar pero te machacan el aro cosa que el Orthez no le ocurre.

Por su parte, el Orthez se coloca séptimo en la casifiacion y lleva 4 victorias consecutivas, es un equipo que recibe pocos puntos cuando juega, bueno, pocos puntos mas o menos los que encesta.   

PAU-ORTHEZ
27.02.16   LNB   Pau-Orthez   Nanterre   86 : 78   
15.02.16   LNB   Pau-Orthez   Le Mans   90 : 77   
08.02.16   LNB   Dijon   Pau-Orthez   77 : 78   
29.01.16   LNB   Pau-Orthez   Paris-Levallois   76 : 62   
23.01.16   FRE   Asvel Basket   Pau-Orthez   87 : 58

El Orthez promedia 82.5 en sus ultimos 4 partidos, lo he hecho asi porque no me to el de copa que creo que se encuentra a otro nivel, la verdad es que son muchos puntos, pero recibe mas o menos la media de puntos del Antibes cosa que es buena señal

Si sumamos estas dos medias nos da 155.9 casi 156 por lo que esta 1 punto por debajo de lo que necesitamos y viendo el partido ultimo que se enfrentaron y el resultado (80-66) me voy a decantar por el under en puntos.

Viendo lo que son capazes ultimamente y lo que estan anotando deberia de irme al over pero pasa con otros equipos que si, que se van a los 160 o mas puntos y con este no y el Antibes no es de irse tan arriba por eso confio en que no superarán esta linea.

Stake 2 o al menos eso creo, tal vez luego me lleve el palo a la cabeza pero me quedo con esta apuesta. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 22:23

Antibes vs Pau-Orthez
04-03-2016 20:30

Under(-) 157

1.66
Buenas tardes:Partido de la liga francesa (LNB) donde se enfrentaran el Antibes contra el Pau-Orthez donde a los dos le separan muy pocos puesto para buscar un hueco en los playoff.Comenzamos con el A ...

Pues gran partido y se esperaba lo que pronosticamos, partido corto en puntos que es lo que estan acostumbrados a hacer cuando se enfrentan. Enorabuena a las personas que confiaron y haber si la proxima hay mas. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.