; Pronóstico Francia Pro A Antibes vs Le Mans Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Antibes vs Le Mans

1
(Leído 376 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Pro A fecha: 23/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
6972
Antibes Le Mans
ACERTADO
pronóstico Under(-) 158.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ojeando partidos de basket para hoy, me he encontrado con este partido que enfrenta al Antibes frente al lider Le Mans.

Me parece que podemos aprovechar la linea de puntos con un "Under"

Y es que Le Mans es el equipo que mejor defiende de liga Pro A con permiso del Monaco. Siendo el equipo que menos puntos recibe en esta liga Francesa de Basket.
Como visitante ha ganado los dos partidos pero ninguno de ellos han sido de alta puntuación:

Monaco 66-67 Le Mans
Estrasbugo 76-78 Le Mans

Por otro lado Antibes promedia 73 puntos anotados en casa en lo que va de liga y recibe 68p.

Creo que el partido puede ser de ritmo lento, con presion y bastante trabado como muchos partidos en la liga Francesa.

Y analizando un poco todo en conjunto me animo con este Under 158.5p, ya que me sorprendería que se sobrepase.

suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Pro A fecha: 23/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
6972
Antibes Le Mans
FALLADO
pronóstico Gana Le Mans Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 6ª jornada de la liga francesa de baloncesto conocida como la pro A entre el débil equipo del Antibes y el sorprendente líder Le Mans, voy con la victoria de los visitantes con hándicap a mi parecer cortito viendo las plantillas de ambos equipos.

El Antibes situado en 13ª posición con un balance de 2 victorias y 3 derrotas. Viene de ser apalizado en sus dos últimos partidos ( + 16 y +13). Jugadores poco conocidos, quizás podríamos destacar a sus americanos Sanford, Harvey y Blassingame.

Como digo, el Le Mans es el líder de la competición por encima de los gallitos de Pau Orthez, Monaco, Asvel, Limoges… pleno de victorias, 5 de 5 ganando en su 3 últimos partidos a Monaco (3º clasificado), Pau Orthez (2º clasificado) y Jl Bourg (4º clasificado). Jugadores versátiles y muy físicos como el americano Lofton, y el bueno de Gelabale, en la pintura un auténtico reboteador como Yarou, y la batuta a través de su mejor hombre, el americano Mc Kee. La verdad es que se nota la mano del turco Kunter que los ha transformado en un equipo muy aguerrido y fiable. Y por qué no una nueva liga para el mítico Le Mans??se podría repetir la última que data del 2006, van por buen camino.

Veo mucha diferencia de planteles y la victoria debería ser clara y convincente de los visitantes.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.