; Pronóstico Francia Pro A Antibes vs Le Havre Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A Antibes vs Le Havre

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A fecha: 06/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6770
Antibes Le Havre
ACERTADO
pronóstico Gana Le Havre Hándicap Asiático +16
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido me parece con muchísimo valor porque Le Havre está haciendo su mejor baloncesto justamente desde que está descendido. Los jugadores que quedan como ya he dicho en otras ocasiones parece que están intentando hacer buenas actuaciones para llamar la atención de algunos ojeadores y frente a un rival que tampoco se juega nada puede ser una pachanga que se lleve el más acertado.

Antibes trae un 4-11 pasando de luchar por el PO a no luchar por nada, llegan con 3 derrotas seguidas y se les ve ya de vacaciones. Eso no quita que se puedan poner y ganar con contundencia, pero Le Havre tampoco es un rival que les motive mucho... es un trámite más.

Si vemos al Le Havre de los partidos frente Dijon y Asvel creo que ganarán, así que voy a confiar en el valor de esta cuota, en que no se juegan nada y en las dinámicas de los equipos.

Pd: yo llevo stake bajo gana Le Havre @7.50 porque la veo factible, pongo el hándicap porque no me dejan poner en el concurso cuotas altas. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 22:24
Oooooooooooooooooooooooooooooooooh Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 22:41
Antibes vs Le Havre
06-05-2016 20:30

Gana Le Havre Hándicap Asiático +16

1.5
Partido me parece con muchísimo valor porque Le Havre está haciendo su mejor baloncesto justamente desde que está descendido. Los jugadores que quedan como ya he dicho en otras ocasiones parece que ...

Enorme enorme y enorme.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.