Francia - Pro A fecha: 30/09/2016 hora: 20:30 Ver resultado 7574
Antibes Hyères-Toulon pronóstico Gana Hyères-Toulon cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues después de mucho meditarlo no me puedo resistir a entrar a esta @3 la verdad porque creo que tiene muchísimo valor.
1)Juego interior:
Prenom, Chassang, Udanoh, Howard vs Otule, Tornato, Blue.
2)Resto:
Evans, Simpson, Jones, la gran promesa francesa Michineau y Williams vs Kouguere, Solomón. Galliou, Gaines, Bourdillón.
Si hago esta diferencia es porque ambos conjuntos llegan bien pero para ser sinceros el juego interior de los locales es superior ofensivamente, pero creo que al ser Hyeres un equipo muy físico entre todos pueden controlar un poco la zona y el rebote defensivo, unido a que tienen 4 jugadores buenos, que tienen sus minutos y también están aportando. Confío en el trabajo defensivo de Udanoh para limitar a Blue.
En definitiva: el único aspecto en el que veo superior a los locales es en el juego interior, tienen a Blue de 4 y dos centers de calidad que se suelen repartir minutos. Esa para mí es la única arma con la que podrían hacernos daño ya que por fuera solamente Williams y Kouguere pueden pelear con lo que tiene Hyeres.
Por su parte Hyeres en la dirección y en los tiradores tienen un nivel impresionante, con un jugadorazo como Evans que enamoró en SQB, Simpson, Jones, Michineau que fue de los más destacados en la jornada pasada... por fuera tienen la verdad que muchísima polvora y creo que es donde pueden dinamitar el encuentro. La mejor prueba fue la paliza que le dieron a Asvel, al final quedaron 83-80 porque se relajaron, pero en la primera mitad la paliza fue tremenda.
Por otra parte aunque las entradas sean económicas y sea un derbi, creo que al ser viernes y el horario va a perjudicar un poco a los Sharks.
En definitiva, partido igualado donde únicamente veo superiores a los locales en el juego interior, donde Hyeres viene con la moral por las nubes, tiene unos tiradores en racha y para mí hoy son los favoritos al menos con el 51% y a esta cuota me voy obligado a entrar porque ya subjetivamente me gustan mucho más, pero hablamos de forma objetiva :-)
...