; Pronóstico Francia Pro A ADA Blois Basket vs Nancy Skip to main content

Pronóstico Francia Pro A ADA Blois Basket vs Nancy

1
(Leído 103 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:04 28/03/2023
Buscando pronosticos me ha llamado la atencion este partido.

El Blois hace poco estaba colista pero viene de 2 victorias seguidas 80-83 en Pau 17º con prorroga y otra en casa 96-85 ante el Roanne 8º de la liga y esto es lo que mas me ha llamado la atencion una buena victoria ante un equipo de playoff lo que le ha echo estar una victoria por encima de su rival de hoy.

Rival que le pasa al contrario que se ha ido al ultimo lugar, el Nancy como visitante solo ha conseguido una victoria de 13 partidos todo partidos con puntuaciones altas por lo que el mas de 60 puntos cada equipo lo veo facil.

El Blois como local ha ganado 5 y perdido 7 por lo que hoy le veo favorito en este partido aunque no le veo arrasando, en casa hace pocas fechas aparte del ya citado ha ganado 78-77 al 2º de la liga y 107-93 al Pau 17º esta vez en casa.

Estos son mis datos para este pronostico.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.