; Francia Pro A 7 de abril 2015 Skip to main content

Francia Pro A 7 de abril 2015

1
(Leído 389 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 07-04-2015 20:50

ASVEL Lyon-Villeurbanne 84 - 59 Pau-Orthez

Pronóstico:
Gana ASVEL Lyon-Villeu... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Yo esta la veo clara. Creo que después del ridículo del otro día los verdes van a querer vengarse y que mejor lugar que en casa y frente a un rival que ha ganado 1 de los últimos 7 desplazamientos.

Hasta la humillante del otro día venía muy bien Asvel, no ganar hoy significaría complicarse la vida y estar 1 victoria únicamente por encima. Pau-Orthez después de su negativa racha ya no se juega prácticamente nada, están salvados y el PO les pilla muy lejos para las pocas jornadas que le quedan.

Solo me ha salido un #Joder cuando me he enterado que ayer viajaron en bus a Lyon, 8 horas y media de viaje...

Las últimas 3 victorias de Pau han sido contra equipos flojos como Rouen, Orleans y Cholet... Y el mismo Claude Bergeaud ha afirmado que el único objetivo es ganar los partidos que se pueda para finalizar lo más dignamente posible.

Desde la llega de Trenton Meacham, Asvel es otro y hoy confío en que vuelvan a su mejor nivel. Si tenemos en cuenta que Mo Finley está tocado y que Simonovic todavía no tiene ritmo de partido, pues más azúcar...

Hoy seguramente viviremos una gran entrada ya que es un partido entre 2 históricos, pero como bien ha dicho JD.Jackson no tienen tiempo para meditar o perder la confianza, así que van a salir a darlo todo y volver a recuperar la dinámica positiva de cara al final de temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:05
56-52 falta el último #ALLEEEEEEEEEEEEEEEEEZLYON!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:35
Pues excepto el inicio de partido que fue horroroso y volvimos a ver la peor versión de los verdes, muy superior el resto del encuentro en todas las facetas. ¿Hasta donde puede llegar este equipo? Pues no lo se, son capaces de lo mejor y lo peor...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:08

ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Pau-Orthez
07-04-2015 20:50

Gana ASVEL Lyon-Villeu... Hándicap Asiático -9

1.88
Yo esta la veo clara. Creo que después del ridículo del otro día los verdes van a querer vengarse y que mejor lugar que en casa y frente a un rival que ha ganado 1 de los últimos 7 desplazamientos ...

#Easy  8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.