; Francia Pro A 6 de octubre 2015 Skip to main content

Francia Pro A 6 de octubre 2015

1 2
(Leído 2398 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 14:46
Vaya, tenia 3 partidos para hoy de Liga Francesa, pero los 3 los ha pronosticado el Senor Luis Periko... con los mismos pronosticos, solo me queda darle al "te sigo"  ;D

Pondré menos la próxima vez jajaja es que me gustaron tanto los 5... y porque descarté el de París al final... Como tampoco suelen pronosticar mucho la liga francesa dije venga los subiré. A ver si nos da suerte el que coincidamos. Un saludo  ;)

El de Paris, no lo he pronosticado, ya que estare en las gradas para verlo, y nunca apuesto a un partido que voy a ver.... pero deberia de salir....

Un saludo y suerte a ti tambien...

Es curioso, yo lo hago al revés...partido que voy a ver, partido que apuesto. Así tengo el doble de emoción...

Y tu Juan, cuál es la razón por la que no apuestas? Para sólo disfrutar de la parte deportiva?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 15:07
Vaya, tenia 3 partidos para hoy de Liga Francesa, pero los 3 los ha pronosticado el Senor Luis Periko... con los mismos pronosticos, solo me queda darle al "te sigo"  ;D

Pondré menos la próxima vez jajaja es que me gustaron tanto los 5... y porque descarté el de París al final... Como tampoco suelen pronosticar mucho la liga francesa dije venga los subiré. A ver si nos da suerte el que coincidamos. Un saludo  ;)

El de Paris, no lo he pronosticado, ya que estare en las gradas para verlo, y nunca apuesto a un partido que voy a ver.... pero deberia de salir....

Es curioso, yo lo hago al revés...partido que voy a ver, partido que apuesto. Así tengo el doble de emoción...

Y tu Juan, cuál es la razón por la que no apuestas? Para sólo disfrutar de la parte deportiva?

Si solo por eso, es que hace anos, iba a ver todos los partidos del Paris Levallois, y entonces, una vez no recuerdo contra quien fue, aposte creo que 60 euros, a un handicap, y lo perdi, en la ultima jugada, llevaba el -12, y termino a -11 o algo asi, y desde entonces, partido que voy a ver, no le pongo ni un 1euro... Asi puedo disfrutar del partido, sin pensar en el pick...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 16:06
qué gusto da ver gente que analiza así. Gracias y a por ellas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 16:17

Dijon vs Le Havre
06-10-2015 20:00

Gana Dijon Hándicap Asiático -3.5

1.85
El otro día ya comenté un poco la situación de Dijon, los cambios profundos que habían hecho, que habían hecho una gran pretemporada, que este año no se podía repetir lo de la temporada pasada  ...

Te sigo en esta, si consiguen parar a vassallo, tendra muchisimo ganado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 18:20
Yo e decidido entrar a la victoria del Paris y del estrasburgo sin la opción del handicap ya que en la máquina de sportium no me las daba espero que haya suerte para todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 19:26

Si solo por eso, es que hace anos, iba a ver todos los partidos del Paris Levallois, y entonces, una vez no recuerdo contra quien fue, aposte creo que 60 euros, a un handicap, y lo perdi, en la ultima jugada, llevaba el -12, y termino a -11 o algo asi, y desde entonces, partido que voy a ver, no le pongo ni un 1euro... Asi puedo disfrutar del partido, sin pensar en el pick...

Jajajajajaja aquí teníamos un colega hace años que su nick era P80 que iba a ver los partidos de Osasuna y se dejaba puesto el primer gol para ver si le daba tiempo a cerrarlo  ;D ;D yo personalmente opino como tú, pero también da más "morbo" apostar... el problema creo que es la irregularidad de París Levallois, no hay más que ver como se hundieron después de la copa y si es tu equipo no vas a apostar contra él... Ya nos contarás que tal el ambiente y las sensaciones de la afición con el equipo. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 19:33

Dijon vs Le Havre
06-10-2015 20:00

Gana Dijon Hándicap Asiático -3.5

1.85
El otro día ya comenté un poco la situación de Dijon, los cambios profundos que habían hecho, que habían hecho una gran pretemporada, que este año no se podía repetir lo de la temporada pasada  ...

Te sigo en esta, si consiguen parar a vassallo, tendra muchisimo ganado.

Siempre ha sido un grandísimo tirador y en su selección se ha salido últimamente, pero no sé yo si el jugar en una liga inferior como la de su país le ha podido perjudicar un poco. Es cierto que ha empezado con un partidazo pero para mí es una incógnita todavía si va a ser un jugador top o no, acierto de Le Havre de ofrecerle solo un año, así seguro que se motiva más. Aunque coincido contigo, si no está fino Dijon debería de imponer su ley. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 21:47
Increíble jornada en Francia...

Gana Cholet en Lyon @5
Gana Rouen en París @5.50
Nancy hizo un gran primer tiempo y le meten 29 puntos en el tercero...
Pau otro gran primer tiempo, dominando... y 50-31 el segundo tiempo para Mónaco con un increíble 13/20 en triples

En fin, salieron las 2 más claras pero del resto que deberían haber salido, fatal... y eso que al descanso fueron arriba. Lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 22:18
Increíble jornada en Francia...

Gana Cholet en Lyon @5
Gana Rouen en París @5.50
Nancy hizo un gran primer tiempo y le meten 29 puntos en el tercero...
Pau otro gran primer tiempo, dominando... y 50-31 el segundo tiempo para Mónaco con un increíble 13/20 en triples

En fin, salieron las 2 más claras pero del resto que deberían haber salido, fatal... y eso que al descanso fueron arriba. Lo siento.

a mi me parece que estaban muy bien, me quede solo con una por que la veia basstante clara y la unica que no tenia nada clara era la del nancy que el otro dia ya no me convencieron y el equipo que tenian delante tiene un quinteto muy bueno, el banquillo no me gusta tanto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 10:24
Pues vaya jornada francesa.....

Empezamos con las sorpresas como dice Luis....
El Asvel despues de remontar contra el Cholet y ganar de 7 a menos de 3 minutos, pierden....
El Pau que lo tenia muy bien al descanso, tardaron unos 6 minutos en salir del vestuario con un 17/3 o algo asi, y un porcentaje de 3 puntos del monaco impresionante...
El Chalon contra Le Mans, empezaron con un porcentaje de 3 puntos halucinante tambien, y dejaron el partido casi sentenciado despues de 6 o 7 minutos....
Y ayer mis ojos, vieron un pobre Paris Levallois, contra Rouen.... el Rouen con un 10 de 15 a 3 puntos, el Paris sin defensa, y por parte de Rouen destacaron Lamarcus Reed, que habra cogido mas rebotes el solo en defensa, que el Paris en ataque, y Lewis Ron que hizo buen partido.... Por Paris pues poco que decir, sin defensa, sin sistema en ataque, la verdad que solo han jugado 2 partidos, pero como no mejoren rapido, habra que mirar mas por abajo que por arriba...
En fin, solo Strasbourg y Dijon, fue logico ayer...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 19:38
Creo que las sorpresas en francia se dan en casi todos los deportes. Estaban bien tiradas!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.