; Francia Pro A 4 de noviembre 2014 Skip to main content

Francia Pro A 4 de noviembre 2014

1
(Leído 378 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 04-11-2014 20:50

Bourg-en-Bresse 71 - 78 Gravelines

Pronóstico:
Gana Gravelines Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
No pensaba apostar hoy, pero llevaba esta apuesta en mente desde ayer, ya que estudiando al Limoges me puse a mirar también al Gravelines-Dunkerque.

Es cierto que ambos vienen con una dinámica negativa 2-3
#Bourg
24.10.14   LNB   Asvel Basket   JL Bourg   86 : 64   
18.10.14   LNB   Rouen   JL Bourg   68 : 81   
10.10.14   LNB   JL Bourg   Elan Chalon   99 : 88
(83 : 83)   
04.10.14   LNB   Nancy   JL Bourg   94 : 68   
01.10.14   FRE   Elan Chalon   JL Bourg   80 : 56

#Gravelines
25.10.14   LNB   Gravelines-Dunkerque   Rouen   92 : 49   
18.10.14   LNB   Cholet   Gravelines-Dunkerque   74 : 73   
10.10.14   LNB   Paris-Levallois   Gravelines-Dunkerque   99 : 107
(91 : 91)   
04.10.14   LNB   Gravelines-Dunkerque   Limoges   78 : 81   
01.10.14   FRE   Gravelines-Dunkerque   Nancy   68 : 94

Pero también es cierto que la diferencia de clubs es enorme, estamos ante un club modesto recien ascendido como el local frente al Gravelines que aunque es un club humilde está más que consolidado.

Para intentar el verde contamos con Sy Pape (es un escolta/alero de 2.03 máximo reboteador del equipo, un Sato) y Morency que nos van a aportar muchos puntos y solidez en el rebote, Andrew, Souleyman, Brow Graham, Coleman, Lawrence (fichado hace poco, veterano, 2.06, que puede jugar de 4 y 5)...

Bourg tiene a 4 jugadores buenos: John, O'Darien, Steven y Booker Devin.

Es cierto que los locales son algo más reboteadores, pero en calidad, anotación y plantilla ganan los visitantes. Así que con un poco de suerte se impondrá la lógica y nos llevaremos el verde.

Suerte a todos con lo que llevéis. Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:24
Ups, es que me entretuve más de la cuenta estudiando el pronóstico y con las prisas se me olvidaba.

Si observáis los últimos 5 partidos Gravelines perdió de 1 vs Cholet fuera, perdió de 3 solamente vs los campeones (limoges) y humillaron al Rouen que también gano Bourg pero no de semejante paliza.
juananhj7
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 21:42
estos no ganan ni el partido preveo un rojo como un piano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:08
5 abajo, confiemos Perico!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:10
57-57 menuda remontada.......vamos a ver si siguen.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:12
estos no ganan ni el partido preveo un rojo como un piano

Pues igual con el verde te puedes comprar hasta un piano...13-28 en el tercer cuarto!

Salga o no salga siempre da gusto seguir a este artista.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:42
Mira ya tengo para unas entradas para escuchar piano..........si es que.................grande periko....a costao ehhhhhhh pero verdazo

Saludos  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:47
Mira ya tengo para unas entradas para escuchar piano..........si es que.................grande periko....a costao ehhhhhhh pero verdazo

Sin emocion seria todo demasiado aburrido, periko va asi de sobrado!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:52

Pues 4 de 4 este mes. La cosa empieza a ponerse cada vez más complicada pero a ver si llega el 5 de 5. Como dije jugábamos contra 4 jugadorazos y un equipo que domina mucho el rebote pero al final debería de imponerse nuestro equipo. Sólo espero que me haya seguido Luis, oktane, Ludok... Y tengáis la entrada para el piano jajjaja muchas gracias cracks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:54

espero que no falles en la combi...........como falles te la cargas....ehhhh ;D

Pues 4 de 4 este mes. La cosa empieza a ponerse cada vez más complicada pero a ver si llega el 5 de 5. Como dije jugábamos contra 4 jugadorazos y un equipo que domina mucho el rebote pero al final debería de imponerse nuestro equipo. Sólo espero que me haya seguido Luis, oktane, Ludok... Y tengáis la entrada para el piano jajjaja muchas gracias cracks.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.